Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedri retrasa su vuelta y genera nuevas dudas, ¿le fichamos?

Pedri retrasa su vuelta y genera nuevas dudas, ¿le fichamos?

El jugador español del FC Barcelona vio frenada su recuperación tras intentar llegar a 'El Clásico'.

40
Pedri y Gavi Fantasy

Vuelven las malas noticias en clave fantasy para el FC Barcelona en este parón de LaLiga Santander. Con el Barça líder de la clasificación con doce puntos por encima del Real Madrid, el equipo tiene algo de margen y de tranquilidad. Esto supone que no van a arriesgar con ninguno de sus lesionados, en este caso Pedri y Ousmanne Dembélé.

La gran preocupación ahora mismo es en clave fantasy. Muchas dudas acerca de qué hacer con Pedri en Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister LFM. ¿Vender si lo tienes en tu equipo? ¿Lo fichamos ya de cara a su vuelta? Por ello, vamos a hacer este análisis fantasy.

Pedri descartado para El Clásico de Copa

La mala noticia llegaba este miércoles. Después de que la pasada semana el canario entrenara con el objetivo de llegar incluso a El Clásico de Liga, su recuperación dio un paso atrás.

El propio Xavi lo explicaba en la rueda de prensa previa al partido y también en el post partido: «Pedri llegaba muy justo, había un riesgo. Ayer se resintió y no está la 100 por cien. Mejor que descanse y se recupere bien. Las sensaciones no eran buenas y le dijimos que no hace falta forzar nada. No es una final, importante y decisivo si ganamos, pero no es una gran final. lo que no queremos es perder a Pedri dos meses más».

Ahora, incluso se habla de que no podrá recuperarse del todo en este parón y no podrá esta en la jornada 27 ante el Elche, ni tampoco al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Por tanto, parece que es peor de lo que pensábamos y se va a perder al menos un partido más en Liga, puede que alguno más incluso.

Competencia por el puesto

Kessie, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Las titularidades en ese «hueco» que dejaba Pedri se han ido repartiendo. O bien con la entrada de Ferrán Torres o Ansu Fati en delantera, o bien con Frank Kessie o Sergi Roberto en el centro del campo.

Todos ellos deberían bajar su participación en cuanto a minutos, aunque ya han demostrado ser capaces de ayudar cuando Xavi Hernández lo ha necesitado. La subida durante esta temporada de un jugador como Frenkie de Jong, hace que Pedri pueda jugar más adelantado, lo que afecta directamente también a Ansu Fati, y sobre todo a Ferrán Torres. Habrá que ver cómo se desarrollan los minutos que restan hasta finalizar la temporada. Pero, en principio estando al 100% Pedri será titular indiscutible.

Recomendación Fantasy: Pedri

Hablamos de uno de los jugadores top en Biwenger, tanto esta temporada, como en pasadas. El jugador canario, de hecho, era hasta la lesión el mejor jugador en «Diario AS», junto a Robert Lewandowski. Aunque la racha goleadora que estaba llevando puede costar en volver, hablamos de un claro titular del equipo líder de La Liga Santander que seguirá puntuando de forma alta.

Estos cinco partidos de LaLiga que se ha perdido ha hecho que baje su valor, aunque sigue siendo uno de los «pesos pesados» de la competición. De hecho, con su posible vuelta ha vuelto a repuntar y superar los 16 millones y medio en Biwenger.

Ha conseguido una gran puntuación de 146 puntos en picas, 162 en SofaScore y 152 en Jornada Perfecta. La cuestión es que su vuelta es toda una incógnita. No sabemos si se perderá solo un partido o alguno más. No van a arriesgar con él. Por ello, tenemos dos recomendaciones fantasy diferentes:

Si ya tienes en tu equipo a Pedri, recomendamos mantenerle si piensas en el largo plazo. Ahora bien, si en tu mercado salen otros jugadores TOP como Lewandowski, Aspas, Vinicius o Griezmann, haríamos el cambio si es posible.

Para terminar, si sale en tu mercado, ahora mismo no recomendamos pujar por el canario. Las dudas con su lesión y su precio hacen que sea demasiado arriesgado. Lo ideal sería fichar jugadores como los mencionados anteriormente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Elegir 11 entre estos:
    Pt: I.Villar/ Gazzaniga
    Df: Yuri/J.navas/ J.Galán/ Loic Badé/Gorosabel
    Mc: Terrats/Camavinga/Denis Suarez/ Pape Gueye/Carrasco/ P.Barrios
    Dl: Grizi/ Vini/ Benzema/ Tysgankov

  2. Buenas tardes cracks,
    Para esta semana os la jugariais a alinear a muchos jugadores del barcelona y el madrid?
    Tengo a Militao, Nacho, Camavinga, Pedri, De Jong y Araujo. Como recambios tengo a Pedraza, Iñigo Martinez, Morales, Denis Suarez, ruibal y Tsygankov. Quitariais a alguien del Barsa o Madrid para meter algun recambio?
    Gracias!

    • Personalmente no arriesgaría, pero hay gente que prefiere ponerlos. Podemos meter a Denis Iñigo y/o Tsyganko

  3. Buenas,

    En orden de prioridad sistema mixto ¿que portero escogeríais? ¿Oblak, Dimitresvski, Fernando Martínez?

  4. Hola!!
    Recomendable vender a Sorloth para comprar a Pedri? Mis otros delanteros son Benzema, Abde, Ayoze y Kadewere. O vender q Benzema?
    Gracias!!!

  5. A quien vender para salir del negativo:
    A) Brian Olivan + Ruiz de Galarreta
    B) Raillo + Ruiz de Galarreta
    C) Escalante + Brian Olivan
    D) Escalante + Ruiz de Galarreta

  6. El Cádiz pide la cautelar para Iza y Ledesma ¿ Crees que se la van a conceder como paso ya con Lewandosvki ? dame tu opinión . Gracias.

    • Pues ni idea sinceramente, al Barça de primeras no se la dieron, pero acudió a un Juzgado aparte de los Comités y lo hizo a última hora como medida de presión/auxilio.

  7. Apuesto por Benzema, Vinicius, Christensen y Pedri o dejaríais alguno fuera esta jornada para meter un parche como Suso o Mascarel? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.