Inicio Destacados Pedri y Dembele titulares. Ansu Fati y Coutinho suplentes

Pedri y Dembele titulares. Ansu Fati y Coutinho suplentes

28
Dembélé

El Barcelona ha dado a conocer su once. Koeman ha elegido a los 11 jugadores con los que se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Pedri y Dembele son las novedades por Coutinho y Ansu Fati. Dest entra por el lesionado Jordi Alba.

El Barcelona presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que empató a 1 ante el Sevilla en el Camp Nou. Pedri y Dembele son las novedades por Coutinho y Ansu Fati. Dest entra por el lesionado Jordi Alba.

En portería juega Neto, que ante la baja de Ter Stegen será el portero titular hasta que vuelva el alemán. La defensa la forman Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Dest. Lenglet vuelve tras cumplir sanción. El doble pivote lo forman Sergio Busquets y Frenkie De Jong, por lo que Pjanic tendrá que seguir esperando su oportunidad de ser titular. En zona de tres cuartos tenemos a Griezmann, Pedri y Dembele. Se quedan fuera por rotación Coutinho y Ansu Fati. Y como falso 9 actuará Leo Messi que necesita empezar a ver más portería.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Una vez más, recomendamos la venta de Pjanic, ya que tiene un valor considerable y no sabemos cuando será titular. Su valor va a seguir bajando. Por otro lado, ficharíamos a Sergio Busquets para tenerlo como parche. También a Lenglet porque es un buen defensa y puede dar muchos puntos para el valor que tiene. Y tenemos que estar atentos al rendimiento de Pedri y Dembele. Por último, recomendamos poner en el mercado a Griezmann, para tener oferta ya que no está rindiendo bien y por su precio vemos mejores opciones en el mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Buenas, ¿momento ya para vender a De Jong? Parece que no termina de cuajar buenos partidos para la pasta que vale.

    ¿Y Rakitic?

  2. Buenos días. Y enhorabuena por vuestro trabajo.
    En biwenger sofascore a quien venderías?
    – ansu Fati
    – Luis Suárez
    – Mikel Merino?

  3. Buenas noches!
    Q pasa con la suplencia de Etxeita?? Vendo o aguanto?
    Al igual q cuál sería la situación de Cabaco? Llega para quedarse…?
    Gracias!!

    • Pues intentaremos analizarlo esta semana, pero de primeras te diría que sí que le vendas. Creo que ambos van a estar rotando y es mejor buscar alguien más fijo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.