Inicio Destacados Pedri y Dembele, titulares. Coutinho, suplente

Pedri y Dembele, titulares. Coutinho, suplente

0

El Barcelona ha dado a conocer su once. Koeman ha elegido a los 11 jugadores con los que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Pedri y Dembele son titulares. Coutinho se queda en el banquillo. Pjanic es titular por la baja de Busquets. Además, Sergi Roberto le vuelve a ganar la partida a Dest.

El Barcelona presenta un once con novedades respecto a la anterior jornada en la que consiguió ganar por 5-2 ante el Real Betis en el Camp NouPedri y Dembele son titulares. Coutinho se queda en el banquillo. Pjanic es titular por la baja de Busquets. Además, Sergi Roberto le vuelve a ganar la partida a Dest.

En portería juega Ter Stegen, que desde su vuelta se ha convertido en fijo de nuevo. La defensa la forman Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. Sergi Roberto le gana la partida al joven Dest. El doble pivote lo forman Pjanic y Frenkie De Jong, por lo que el serbio tiene una buena oportunidad tras la baja de Busquets. En zona de tres cuartos tenemos a Dembele, Messi y Pedri. Se queda fuera Coutinho, que vuelve de lesión. Y como falso 9 actuará Griezmann que necesita seguir ganando confianza.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona con Pedri y Dembele titulares

Esta vez, recomendamos la venta de Dest, ya que tiene un valor considerable en Biwenger y sigue sin ser titular. Toca estar atentos al rendimiento de Pjanic, el serbio necesita minutos para demostrar su valía y ahora lo puede aprovechar. Por otro lado, venderíamos a Sergio Busquets ya que va a bajar bastante de valor por su lesión. Se puede fichar a Jordi Alba porque es un buen lateral y puede dar muchos puntos. Y tenemos que estar atentos al rendimiento de Dembele. Por último, puede ser buen momento para fichar a Pedri que tras la baja de Ansu Fati gana aún más importancia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.