Inicio FC Barcelona Pedri y Ferran se quedan en Barcelona: de nuevo positivos

Pedri y Ferran se quedan en Barcelona: de nuevo positivos

14
Pedri

El Barcelona viaja este lunes rumbo a Arabia Saudi para disputar la Supercopa de España frente a Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid. Y lo hará con muchas bajas pero con algunos jugadores ya recuperados como Ansu Fati. Con los que no podrá contar, de momento, y que no formarán parte de la expedición culé son Pedri y Ferran quienes han dado positivo por coronavirus en el test al que han sido sometidos este mismo lunes. Un contratiempo importante para Xavi que esperaba recupera a los dos jugadores de cara a la disputa del primer título de la temporada.

Según informa ‘AS’, no se descarta en Barcelona que los jugadores den negativo mañana martes y puedan unirse de última hora a la concentración. Cabe recordar que los azulgranas se enfrentarán al Madrid este miércoles a las 20:00 horas, por lo que llegarían muy justos al encuentro.

El canario se presupone muy importante para Xavi, que todavía no ha podido contar con él desde que llegó al banquillo culé. Diferente es la situación del delantero, que sigue sin poder ser inscrito a pesar de haberse concretado la salida de otros futbolistas como la de Coutinho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Comentais que isak podría perderse 2 a 3 partidos… Teniendo en cuenta que el partido de la j21 se ha aplazado y su siguiente partido en liga no es hasta la j22 contra el Getafe no creéis que llegue? Algunos medios hablan incluso de que puede estar disponible para el partido de Copa …

  2. Buenos días!

    Tengo a Dimitrievski de portero y a Unai Simón y Badia en el mercado. Podríais clasificarlos de mejor a peor para toda la temporada?

    Gracias

  3. En el post anterior de las bajas de las próximas jornadas no aparece Carlos Soler, ¿porqué ha sido esto?, ¿que previsiones tenemos de el?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.