Inicio FC Barcelona Frenkie de Jong y Pedri, convocados sin el alta médica

Frenkie de Jong y Pedri, convocados sin el alta médica

Christensen es la otra novedad, aunque en su caso ya está 100% recuperado. Gavi viaja con el equipo a París.

5
Frenkie De Jong y Pedri
Fuente: LALiga

El FC Barcelona ha publicado oficialmente su convocatoria para el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el París Saint Germain, en la capital francesa. Una convocatoria con las novedades de Christensen, Frenkie de Jong y Pedri.

Sin embargo, estos dos últimos aún no tienen el alta médica, aunque ya entrenan con el equipo y podrían recibirla hoy mismo o mañana miércoles, antes del encuentro.

¿Frenkie de Jong y Pedri, disponibles para la jornada 31?

En clave fantasy, la gran duda es si podrán estar el fin de semana. En Champions parece complicado que juegue, pero si lo hacen, todo apunta a que solo será unos minutos. Pero, puede ser diferente en LaLiga, dónde el enfrentamiento ante el Cádiz puede servirles de rodaje, tanto a Frenkie como a Pedri.

Conociendo el historial de lesiones de ambos, la vuelta de Pedri será más cautelosa, por lo que De Jong es el que tiene más posibilidades de titularidad. También porque su lesión no ha sido muscular. En todo caso, si en Champions no suman minutos, creemos que ambos serían suplentes en Cádiz, pudiendo coger ritmo en la segunda mitad.

Convocatoria del FC Barcelona

Cómo decimos, el conjunto catalán ha emitido ya la convocatoria oficial, con asterisco incluido para Frenkie de Jong y Pedri, a la espera de su alta. La otra novedad, cómo decíamos al inicio, es la de Andreas Christensen. El danés parece totalmente recuperado de sus molestias y todo apunta a su titularidad ante el PSG. También viaja Gavi a París, aunque fuera de la convocatoria y simplemente para estar con el equipo. El único jugador que se queda en Barcelona es Alejandro Balde.

Esta es la lista completa de convocados: Ter Stegen, Cancelo, Ronald Araujo, Íñigo Martínez, Ferrán Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vior Roque, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

  2. Buenos días!
    A quién vendo? Pedri, Tchouameni o Lino.
    Tengo también: Lewan, Savio, Greenwood; De Jong, Kubo y Bellingham.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.