Inicio FC Barcelona Pedri tendrá el alta para jugar ante la Real

Pedri tendrá el alta para jugar ante la Real

Xavi puede recuperar a más jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad. Así están los lesionados o tocados del Barça.

49
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El pasado viernes, Xavi Hernández vio como cinco de los seis lesionados volvían a entrenar con el grupo. Tres de ellos, Lewandowski, Raphinha y Koundé, incluso volvieron a la convocatoria para El Clásico, y los dos primeros tuvieron minutos. No fue así con Pedri y Frenkie de Jong, que todavía no fueron citados. Este pasado domingo, Pedri y Koundé volvieron a realizar parte del entrenamiento con el grupo y se están ejercitando en los días libres.

Más dudas genera Frenkie, que no está claro que pueda volver ante los donostiarras.

Pedri y Koundé siguen entrenando para recuperarse

Como decimos, este domingo ambos jugadores realizaron el entrenamiento de recuperación junto a sus compañeros. Al menos, hicieron parte con el grupo, el resto parece que individualmente, para seguir mejorando de sus lesiones.

Recordemos que Koundé sufrió un esguince en la rodilla, tras un choque con su compañero Gavi. El plazo de recuperación se estimaba en cinco semanas, pero el francés volvió a las tres semanas, el pasado viernes. Aún así, no jugó minutos ante el Real Madrid por precaución. Todo indica que estará en la jornada 12 ante la Real Sociedad, veremos si de nuevo en el banquillo, o comienza como titular.

En cuanto a Pedri, hay mucha más calma. El canario sufrió una lesión muscular y ya han pasado más de dos meses sin jugar. Si las buenas sensaciones siguen produciéndose, lo normal es que también este en la Real. Aunque, en su caso, vemos clara su suplencia de cara a sumar minutos en la segunda parte.

Este martes, confirma Adrià Albets de la Cadena SER, que Pedri recibirá el alta médica esta semana y estará en el Reale Arena. Sin embargo, deja en duda a De Jong, que no está descartado, pero dependerá de las sensaciones que tenga esta semana.

Sin noticias de Frenkie de Jong

Lo sorprendente del entrenamiento del domingo, es que no hubo noticias de Frenkie de Jong. El neerlandés entrenó el viernes y todo indicaba que estaría ante el Madrid. Sin embargo, el sábado fue el propio jugador el que no quiso ir convocado. Quizás las sensaciones no fueron del todo buenas.

Ahora, debemos esperar hasta el miércoles para ver si entrena junto a Pedri y Koundé. Xavi ha dado dos días de descanso (lunes y martes) a los jugadores del FC Barcelona.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Buenas! Para saldar deuda en Biwenger:
    A) Vender a Kubo
    B) Vender Aleix García
    C) Vender Pepelu + Robertone
    Un saludo y gracias

  2. Hola! Ha salido Moi Gómez al mercado. Lo cambio por Sow (mío) o lo cambio por Moleiro+Ruben Duarte+Mendy (Los 3 míos)?

    Gracias!!!

  3. Muy buenas, Juanjo.

    Jugando en mixto (picas/sofascore), tengo la intención de vender a Muriqi para reforzar la defensa con Daley Blind y el centrocampo con Marc Roca. Me sobraría dinero para tapar algún parche y la delantera me quedaría con Savio, Morata, Dobvyk, Sorloth y Uzuni. ¿Cómo lo veis?

    Muchas gracias.

  4. Buenas!!
    Vale la pena mantener a Lino? A parte de su lesion me preocupa la competencia con la vuelta de reinildo e incluso riquelme o galan
    Gracias crackkk

  5. Hola hola! Fiché a Pedri la semana pasada y hoy ha salido de Jong al mercado. Mis delanteros son Aspas y Rodrygo… vender a alguno de los dos por Frenkie?
    En Modo picas.

    Gracias!

  6. Muy buenas, verás arranqué la temporada con Kubo y Bellingham, el abuso fue tal que me comprometí a fichar solo jugadores por debajo de 23 años. Somos 4 en la liga y he armado un buen equipo: Pedri, Vinicius, Rodrygo, Guerra, Baena y los dos anteriores. Defensas es lo que me está matando, tengo a Yan Couto que es una tralla pero me cuesta encontrar los otros dos Riad con competencia, Cuenca suplente, Badé igual… Me recomendarías un par de defensas de 23 para abajo para todo el año? xD. Estoy con Sofascore y ya voy segundo por el maldito Aleix y de Marcos. Cambiarías a Javi Guerra por Joao Félix? Gracias y un saludo.

  7. Qué pasa con fdj? Lo acabo de fichar y para conservarlo tendría que vender a sancet y barrenetxea, lo veis recomendable?

  8. Que hacemos con vinicius? Este cambio de sistema…
    Si sale Griezmann hago cambio de cromos?
    Robo a Joao Félix vendo a vinicius y con lo que me sobra y unos ahorros fichó a pedri? Gracias

  9. Hola equipo! Agradecería consejo… En la situación actual, para poder comprar a Camavinga (creo que va a ir hacia arriba), venderías a:
    1. Bryan
    2. Guerra+ Lukebakio
    3. No compraríais

    Gracias

  10. Mi equipo: Ter Stegen; Lejeune, D. Lopez, D. Garcia (Pubill); Torro, Guerra, Capoue, Roca (Sow); Aspas, Alvaro Garcia, Cardona (Unal)

    Que consejos me dais?

  11. Estoy atascadisimo, y no se que hacer. Mi equipo:
    Ter Stegen; David Lopez, David Garcia, Lejeune; Javi Guerra, Sow, Capoue, Marc Roca; Aspas, Alvaro Garcia y Marc Cardona;; Pubill y Unal a la espera.

    Que consejo me dais?

  12. Recomendable iñigo martinez? con quien compite en su puesto?
    Y cancelo?, parece mas titular?
    Cual seria la defensa titular del barcelona si estan todos sanos?

  13. Buenas, estando bien, Pedri o gavi?

    Brayan + larsen + Fermin por lewy?
    O
    Brayan + Fermin por gavi?

    Tengo a pedri en el equipo, y mis otros delanteros son griezman y batistao , juego a picas

    Muchísimas gracias

  14. Buenos días, acaba de salir Pedri en mi mercado, apostar fuerte por él o es arriesgado???

    Gracias por vuestra ayuda

  15. Buenos días !

    Está pedri en el mercado , pero faltan por salir Bellingham y Lewy , que hacer , apostar a Pedri o esperar para entrarle con todo a Bellingham??
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.