Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedro Bigas vuelve al once: ¿Fichar o no?

Pedro Bigas vuelve al once: ¿Fichar o no?

4
Bigas
Fuente: LaLiga

Pedro Bigas jugó su ultimo partido de liga en la Jornada 14 debido a una rotura en el gemelo. Tras cuatro jornadas lesionado el central está cerca de recibir el alta medica y poder contar para el entrenador Francisco desde esta misma semana en el encuentro contra el Granada. Analizamos su regreso a nivel fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Competencia por el puesto

Cuando las lesiones se lo han permitido ha sido un fijo en el eje de la defensa del Elche CF durante la presente temporada, pero ahora con su ya posible vuelta a los terrenos de juego Pedro Bigas se encontrará con una inesperada y dura competencia por el puesto.

Enzo Roco es el más titular de los centrales ahora mismo pero esta semana está sancionado, y además en Chile con un positivo en antígenos. Esta situación deja en el aire los dos puestos de centrales para esta jornada.

Verdú, el capitán que tan bien ha rendido desde que llegó al club en 2ªB y que demostró el año pasado que era un gran defensa en la máxima categoría del futbol español. Ha sido relegado al banquillo, pero en sus apariciones, sobre todo en Copa del Rey, sigue demostrando que es muy fiable y puede ser titular en Liga. La mala noticia es que también es positivo en Covid-19.

Diego González, una de las pocas sorpresas agradables en la plantilla de este año, y es que de verse como cuarto central y sin contar con apenas minutos ha pasado a ser titular con Enzo Roco. Demuestra buena calidad al corte y seriedad en defensa que le hace tener una posibilidad alta de seguir como titular.

Aparte podríamos mencionar a Josema y Barragán, que pueden realizar las funciones de central y más en una hipotética defensa de 5. Estos jugadores están mas destinados ahora a ser el recambio en los puestos de lateral en sus respectivas bandas.

Recomendación Fantasy

Hay que tener en cuenta que para Bigas las lesiones son habituales lo cual hace que tengamos prudencia siempre con su fichaje, pero lo que es cierto es que siempre que juega no se le nota el lastre de la falta de continuidad y siempre da un gran nivel que le ha hecho ser fijo siempre que está disponible.

En números cuenta con un valor de mercado de 510.000€ en Biwenger y una media de 3,4 puntos por partido. Una cantidad más que apetecible para apostar por él ya que debería recuperar la titularidad y siempre viene bien tener un parche de ese valor para tirar de él y más si tu titular es duda en esta época que se están dando tantos casos por covid.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

4 Comentarios

  1. Que se sabe de Lucas Boye? positivo confirmado?
    Por otro lado, vender a Renato Rapia o a (Marcone + Budimir)?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.