Inicio SD Eibar Pedro León habla sobre su estado físico

Pedro León habla sobre su estado físico

2
Pedro León ante el Getafe CF // Imagen vía @SDEibar

Pedro León ha analizado para los medios de comunicación la situación actual del Eibar en la previa del partido frente al Real Madrid de la jornada 28.


Regreso: «Hay ganas de volver, la cosa no parecía despejarse pero ahora sí que parece que todo es más seguro y mejor, y esperemos que se así y con muchos deseos de empezar».

Físico: «Aunque hayan sido casi tres de parón, me siento bien, aunque el ritmo no va a ser el mejor, pero físicamente tengo buenas sensaciones. El equipo en el apartado físico estamos bien».

Rival: «Ante el Madrid jugar en Bernabéu o Di Stéfano siempre es complicado, pero ya digo que los primeros partidos en un inicio de temporada no suelen ser fáciles».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Mi 11 oara esta jornada.
    Reyna.
    Carvajal,araujo,olivas(siovas,d.llorente,marcelo)
    Parejo,odegard,saul,campaña(alcaraz,roca,bradaric)
    Benzema,suarez,aspas.
    Harias algun cambio??
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.