Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedro León, ¿lo vendo?

Pedro León, ¿lo vendo?

Las últimas puntuaciones de Pedro León están dejando bastante que desear, por lo que analizamos su situación para realizar la mejor recomendación. ¿Aguantamos o vendemos a León?

0
Pedro León
Pedro León ante la Real Sociedad // Imagen vía sdeibar.com

Los últimos resultados de la SD Eibar no están favoreciendo las puntuaciones que está recibiendo Pedro León. El de Mula no está pasando por su mejor momento tras superar la lesión de rodilla. Teniendo en cuenta el alto valor de Pedro León en los fantasy y sus bajas puntuaciones, conviene analizar su situación.

La mala racha del Eibar

El conjunto armero está realizando una de sus mejores temporadas desde que ascendió a Primera División, aunque acumula varios encuentros sin mostrar su mejor cara.

Las puntuaciones de los jugadores del Eibar están siendo muy mediocres, lo que convierte a pocos en recomendables. La vuelta de Pedro León era la más esperada, sin embargo, desde que llegó, el Eibar solo ha conseguido ganar un encuentro

La falta del doble ‘nueve’

Existe un factor que está perjudicando gravemente al rendimiento de Pedro León. El murciano es un jugador que se caracteriza por realizar gran cantidad de centros al área, además, es un experto en lanzamiento a balón parado.

La lesión de Charles y, principalmente, de Sergi Enrich, deja a Kike García como única referencia en ataque. Este último no está teniendo su mejor temporada en el Eibar y le está costando mucho trabajo materializar goles.

Durante todos los encuentros podemos ver como León es de lo más destacado de su equipo, pero le falta ese segundo punta que consiga rematar sus centros. Este hecho le está condenando a ser un jugador irregular.

Recomendación fantasy

Aunque puede parecer que vender a Pedro León es la recomendación óptima, tenemos muchos motivos para confiar en el jugador armero.

Es un seguro de vida en nuestro equipo fantasy, pues es indiscutible en el esquema de Mendilibar. Además, en los últimos cuatro encuentros, ha recibido dos picas en dos ocasiones.

Si hoy por hoy, algún jugador del Eibar es totalmente recomendable, ese es Pedro León. Por consiguiente, lo más lógico es aguantar León.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.