Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy?

Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy?

1
Pedro León
Pedro León durante un entrenamiento en Atxabalpe.

La vuelta de Pedro León es ya inminente. Reconocida por el propio Mendilibar, que incluso estuvo a punto de convocarlo para el Valladolid – Eibar. En un momento en el que los armeros necesitan recuperar jugadores tras las lesiones y malos resultados, el murciano se antoja pieza clave en el esquema. ¿Es su fichaje recomendable en fantasy o supone un riesgo demasiado grande?

Las noticias de Pedro León

Las mejores informaciones como siempre proceden de Mendilibar:

«Está trabajando con el grupo […] para el partido de vuelta lo tenemos».

Este partido del que habla el técnico armero es la vuelta de los 1/16 de Copa del Rey, prevista para el 5 de diciembre. Con esos plazos aún le queda un mes para ser una opción alineable en fantasy. Por lo pronto trabaja con el grupo.

Podría ser una opción para después del actual parón de Liga. No lo descartamos como primera convocatoria y quién sabe si minutos, adelantando los plazos previstos.

Pedro León, ¿titular?

La baja de Pedro León siempre es muy grave para el Eibar, ya que ni Hervías, De Blasis y alguno más han conseguido ayudar en ese extremo. Además, lo están notando jugadores como CharlesKike García y Sergi Enrich.

Solo Orellana puede competir en importancia con el murciano. No hay que tener prisas pero una vez alcance el ritmo de competición no hay dudas que será titular en la parcela ofensiva.

Recomendación fantasy

Desde su grandísima 2016/17 para Pedro León todo ha sido un calvario. En la pasada temporada disputó solo 12 partidos; en ésta aún no se estrenó. Es por ese motivo que también hay un componente alto de riesgo en su fichaje.

Pero al murciano hay que ficharlo en Biwenger, Comunio y Futmondo por dos motivos:

– Tiene un precio muy económico para su potencial de puntos. Por ejemplo, en Biwenger su valor es de 1.620.000€.

– Su valor va a subir bastante y podríamos especular con él para hacer dinero en el mercado.

En cualquier caso fíchalo. Está a un gran valor de mercado y podría ser un jugador que te haga subir el nivel del once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.