Inicio SD Eibar Pedro León, un valor al alza

Pedro León, un valor al alza

0

Buen arranque de temporada del Eibar, que en tres jornadas ya suma dos victorias y se encuentra seis puntos más cerca del objetivo de la salvación y, en estos momentos, en puestos que dan opción a disputar la Uefa, aunque aún es pronto para tener estas altas miras.

Mucha culpa este comienzo esperanzador la tiene el rendimiento que está dando Pedro León, que ha ido a más con el paso de las jornadas. Si bien en la jornada inicial no fue de la partida y sólo entró en el minuto 85 en la derrota de los armeros en Riazor, ha sido auténtico protagonista en las dos victorias.

El centrocampista murciano fue el autor del único gol ante el Valencia, de penalti, que supuso los tres primeros puntos del Eibar en esta temporada, y también abrió el marcador en la victoria en Los Cármenes ante el Granada.

Pedro León es uno de los fichajes más importantes de esta temporada realizado por el equipo vasco y desde pronto empieza a darle resultados positivos a Jose Luis Mendilibar, convirtiéndose en un fijo de sus alineaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.