Inicio Lesionados Pedro López, lesionado en un amistoso del Huesca

Pedro López, lesionado en un amistoso del Huesca

0
Fuente: LaLiga

Problemas para Míchel. El técnico del Huesca ha visto como caída lesionado uno de sus jugadores titulares en el amistoso que enfrentaba al conjunto oscense ante el Sabadell: Pedro López. Una pésima noticia de cara al regreso del equipo recién ascendido a Primera División si tenemos en cuenta la circunstancias del equipo.

Lesión

Según ha informado el Huesca a través de sus redes sociales, Pedro López se tenía que retirar en el minuto 17 de partido debido a una lesión en el tobillo. Se desconoce la gravedad de la misma, pero teniendo en cuenta los pocos días que restan para que comience la temporada, parece que tendrá difícil jugar el partido.

Sustituto

En su lugar entró al encuentro un extremo, Peñazola. Cabe decir que Míchel no cuenta con ningún otro lateral derecho en su plantilla, una posición que deberá reforzar en lo que queda de mercado estival, por lo que tendrá que tirar de inventiva para cubrir el hueco de Pedro López si finalmente es baja.

También podría optar por tirar a un central en el costado derecho, pero parece que en un principio Míchel ha optado por una alternativa más atacante.

Buena imagen del Huesca

El partido del conjunto oscense ha dejado buen sabor de boca. Si bien era ante un rival inferior, Míchel ha probado un once con bastantes jugadores supuestamente titulares. Andrés Fernández ha jugado el partido al completo y arriba Rafa Mir y Okazaki han hecho de las suyas marcando dos de los tres tantos del encuentro. Se convierten así en una pareja en fantasy a tener muy en cuenta si vemos la confianza que los usuarios están depositando en ellos. Los de Míchel afinan su puesta a punto con buenas sensaciones y con la intención de plantar cara a uno de los rivales más duros del campeonato como el Villarreal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.