Inicio Real Valladolid Pedro Porro se cae de la convocatoria por lesión

Pedro Porro se cae de la convocatoria por lesión

4
Fuente: LaLiga

Ya tenemos la primera baja en este sábado en el que se jugarán 4 encuentros de la jornada 30 de La Liga. Y ha sido la de Pedro Porro, que se ha caído de la convocatoria del Valladolid, antes de viajar hacia Madrid.

Según ha anunciado el propio club, Porro sufre molestias en su cuádriceps derecho, lo que de momento le confirma como baja para esta jornada y será duda para la siguiente, que se jugará en unos días.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días. Quería hacerte una pregunta. Ha salido Santi Cazorla en el mercado. Tengo la opción de comprarlo pero para ello tengo que vender a un delantero de los que tengo. Había pensado vender a Gerard moreno ya que los otros son Benzema, Luis Suárez y Aspas y lógicamente no puedo poner a los cuatro a la vez. Te parece una buena opción o me quedo como estoy o vendo a otro de los delanteros? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.