Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Porro y Lunin, sangre nueva fantasy en Pucela

Porro y Lunin, sangre nueva fantasy en Pucela

6
Pedro Porro y Lunin

La temporada oficial arranca este fin de semana y el mercado de fichajes está llegando a su fin. El Real Valladolid ha pegado un acelerón en este principio de semana con las cesiones de Pedro Porro y Lunin que van a proporcionar al conjunto blanquivioleta un salto de calidad que puede hacer que los albivioletas luchen por objetivos mayores. Analizamos cómo será la temporada de estos dos jugadores en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Pedro Porro: Calidad para el lateral derecho

El futbolista extremeño llega al Real Valladolid en calidad de cedido procedente del Manchester City. Porro ya deslumbró en la temporada 2018/2019 con el Girona, y en términos fantasy el defensa cosechó 126 puntos en 32 partidos lo que da una media de 3,94 puntos (Diario As). En SofaScore, Pedro Porro logró una media de 6,69.

El futbolista de Don Benito llega al costado derecho de la defensa, uno de los puestos donde más competencia va a haber. Antoñito y Moyano se repartían los minutos en el lado diestro, pero la llegada del ex del Girona puede poner en entredicho la cantidad de minutos que jugaban dos de los veteranos de la plantilla.

Lunin: Competencia para Masip

El guardameta ucraniano viene con la vítola de ser uno de los porteros que marcarán el futuro del fútbol. Hechos como ser el mejor portero del Mundial sub-20, lo demuestran. Después de una temporada, en la que fue suplente del Pichu Cuéllar en e lLeganés y en la que sólo pudo disputar cinco encuentros en Primera División. La llegada de Lunin hace evidente la marcha de Caro en busca de minutos en algún equipo de Segunda División.

Veredicto fantasy: Pedro Porro y Lunin

La situación de Pedro Porro es clara: ha llegado para ser el dueño y señor de la banda derecha. No es seguro que parta como titular esta primera jornada, pero en la segunda fecha en el Bernabéu, con tiempo para adapatarse, será el lateral derecho en el once de Sergio González. Su precio no está alto en los distintos fantasy, por lo que es muy recomendable.

Lunin va a tener que luchar por la titularidad, está claro. El madridista parte por detrás del meta catalán, pero Masip ya demostró momentos de flaqueza la campaña pasada, cosa que puede aprovechar el ucraniano para hacerse con el puesto. Por el valor que tiene lo ficharíamos como apuesta, ya que si en un futuro es titular podremos especular con él. Recomendable.