Inicio RCD Espanyol Adrià Pedrosa y Diego López, ausentes en la sesión

Adrià Pedrosa y Diego López, ausentes en la sesión

46
Diego López
Fuente: LaLiga

Adrià Pedrosa sigue sin poder entrenar con el grupo y todo parece indicar que no estará disponible para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo causó baja ya para visitar al Real Madrid y tan solo tiene un entrenamiento por delante para recuperarse. Así, Dídac Vilà se postula como titular en defensa. Hay ciertas dudas también con Diego López, que tampoco ha estado con el resto de compañeros este viernes, ha informado el periodista Oriol Vidal.

Vicente Moreno busca limpiar la imagen que ofrecieron los suyos en el Santiago Bernabéu. Una dura derrota por 4-0 que posibilitó que los blancos sellaran matemáticamente el título y pudieran celebrar el campeonato liguero en su propio estadio. Ahora, los pericos se miden a un rival que está en una situación clasificatoria muy parecida, es decir, más o menos en tierra de nadie y necesitan poner fin a la mala dinámica de resultados.

A la espera de saber qué le ocurre a Diego López, no se esperan tampoco muchas novedades en la alineación del Real Club Deportivo Espanyol. El enfado del entrenador con Raúl de Tomás no debería pasar a mayores, así que se le espera de inicio. Menos segura resulta la participación de Melendo, ya que fue una de las novedades el pasado fin de semana y ha tenido poco protagonismo durante el curso. Su presencia retrasa la posición de Darder, centrado más en la elaboración. Recurrir al plan del Wanda Metropolitano es un escenario menos probable, ya que implicaría jugar con defensa de cinco.

Con RDT… en principio

El desencuentro con el ariete, en realidad, empezó en la previa del último encuentro. Aunque fue algo anecdótico, uno dijo que firmaba el empate y el otro contradijo su versión. «»No, yo voy a por la victoria. Siempre que uno va a jugar un partido de fútbol, vamos con la idea clara de sumar los tres puntos. Luego van cambiando los escenarios», decía el entrenador ante los medios de comunicación. Como hemos explicado, ni siquiera el enfado de Moreno el pasado sábado, incluso agarrando de la pechera a RDT,

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Tengo un marron. Tengo a ambdos porteros del Barça. Hay que alinear hoy antes de las 21. Si no salen mas noticias a quien pongo?

  2. buenas crack!!
    Para esta jornada 4 dentro entre: memphis, karim, lucas perez, raul garcia, danjuma y falcao
    3 dentro entre: darder, silva, tecatito y parejo
    O meterias a los 4 medios y jugarias con 3 delanteros??
    Muchas gracias por el trabajazo que haceis, un abrazo!!!

  3. Buenas, para esta jornada:

    Dos dentro: Sorloth, Isi, Budimir o Depay?

    Tres dentro: Fidel, Darder, Trigueros, Brais o William Carvalho

    Uno dentro: Diego Rico, Jesus Navas, Alderete o Nacho Vidal

    Gracias

  4. Buenas mister
    Tengo que poner 5 medios para esta jornada y pondría casi todos, cuáles pondrías tu?

    Darder, Arambarri, chukweaze, Lo Celso, Morales, Lucas Vázquez, Camavinga, Kongdobia, Guido y Carvalho.

    Así de primeras he alineado Darder, morales, Guido, Chuk, y Lo Celso pero no estoy convencido del todo.

    Gracias!

  5. Buenas, porfavor para esta jornada necesito 2 de titular, quienes la mejor opción para alinear LFM, (Maximo 1 delantero si es el caso)

    Djene, luis Hernández , alaba , chust, Wiliam carvalho, chuckwueze, guido Rodríguez , de Paul , Alcaraz , Borja Iglesias , Vinicius Jr?

    Saludos

  6. Buenas crack!!
    Uno fuera para esta jornada puntuacion sofascore

    Rafinha, Canales, Casemiro, Alvaro Garcia, Silva

    Graciasss!

  7. Hola.
    Para esta jornada que 3 delanteros alinearias?
    Ferran, Álvaro García, Guedes, joselu y morales

    Y un defensa?
    Acuña, Dani Alves, Eric García, Diego rico
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.