Inicio RCD Espanyol Pedrosa entrena de forma parcial con el grupo

Pedrosa entrena de forma parcial con el grupo

46
Pedrosa

Pedrosa empieza a entrenar de forma parcial con el grupo. El Espanyol empató el primer encuentro en el descuento, gracias a un gol de Joselu. En ese encuentro fue Brian Olivan el que ocupó el lateral zurdo, ante la baja de Pedrosa. Veremos como va la semana de entrenamientos y si Pedrosa es capaz de poder entrenar con el grupo como uno más.

Se encuentra en la recta final para superar sus molestias en el pubis que vienen desde el final de la temporada pasada. De hecho, no pudo disputar ninguno de los seis partidos amistosos que jugó el nuevo Espanyol de Diego Martínez.

Pedrosa, de forma parcial; RDT, Puado y Pol Lozano, al margen

Los que siguen sin entrenar con el grupo son los lesionados RDT, Puado y Pol Lozano. El caso de RDT es especial, ya que ahora hay rumores de que lo quiere el Manchester United. Veremos como acaba este culebrón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Phate Ciss , Lucas Torro o Alex Fernandez?
    Si tuvieses que elegir a uno para descartar, quien sería?
    Muchas gracias!

  2. En picas ordenarme de mejor a peor los siguientes medios para la temporada:
    Brais, darder, samu castillejo, trejo y valverde

    Gracias

  3. Collado es recomendable? Recuerdo que en el Granada era más bien un parche, ¿podría este año tener un rol principal en el Elche?

  4. Ali Cho, vender? Esta bajando de precio y con el gol de Kubo no creo que sea titular a corto plazo.

    Arnau del Girona, vender o mejor aguantar? Crees que será titular el próximo partido? Me temo que también va a bajar de precio bastante

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.