Inicio RCD Espanyol Pedrosa entrena con el grupo y apunta al once

Pedrosa entrena con el grupo y apunta al once

21
Pedrosa

Pedrosa puede ser una de las novedades en el once de Vicente Moreno. El técnico del Espanyol no pudo contar con él en la derrota frente al Mallorca y todo parece indicar que sí estará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. ‘La Voz Perica’ confirma que el jugador está ya entrenando con el grupo.

El joven lateral izquierdo es un fijo en la alineación y está muy por delante de Didac Vilà, quien regresaría al banquillo de nuevo. El rendimiento de este último en la isla estuvo a la altura del resto del equipo: una mediocridad que costó la derrota.

El técnico jugó al despiste ya en la rueda de prensa posterior al choque ante los bermellones. No descartó de forma tajante al jugador, operado por una fractura en los metacarpianos días atrás. Así lo explicó: «Tenemos el tema de Pedrosa y algún futbolista con problemas, entre algodones. Decidiremos si convocamos o no. Puede haber algunos cambios en la lista y podría haberlos también en el once». Finalmente se quedó sin viajar y causó baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Aspas o Soler? Mi media: Sancet, Jonshon, Milla, Aleñá, Miquel Merino, Melero
    Delantera:Berenguer, Ferniño, Santi Mina, Quique García y Suso

  2. Mi alineación para esta jornada es:
    Pacheco
    Murillo, Arias, David López, balliu, cuenca
    Casemiro, Cou, morlanes
    Depay, Kike García
    Tengo a sancet pero como sigue sin entrenar no lo voy a poner.

    Teniendo en cuenta que voy pelado de dinero y que esta jornada no cobramos por los partidos aplazados… qué podría mejorar de la alineación? Alguna venta clara? Cambiar David López por Falcao?

  3. Buenas tardes,tengo en el mercado a isaak ,y mi delantera es joselu, Griezmann y bale
    Para fichar a isaak tendrías que vender a joselu o bale más Denis Suárez,Arias el cambio de bale o joselu más Denis por bale,y si es si,a quien vendes de bale o joselu
    Graciasssss por vuestro trabajo

  4. ¿En qué orden vender 4 entre Canales, Tapia, Vini, Negredo, Sergi Roberto, Dani Rodríguez, Rubén García, Silva, Campaña, Yeremi y Sandro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.