Inicio RCD Espanyol Pedrosa entrena y podrá jugar contra el Rayo

Pedrosa entrena y podrá jugar contra el Rayo

2
Pedrosa

Adrià Pedrosa estará disponible para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo del Real Club Deportivo Espanyol acabó el último encuentro con molestias musculares, pero todo parece indicar que será de la partida para el choque frente al cuadro madrileño.

El periodista Oriol Vidal ha informado sobre su presencia en el entrenamiento de este miércoles, así que no hay ningún motivo para pensar en que no vaya a jugar ante los de la capital. Es un jugador que ha sido indiscutible durante todo el curso, aunque sigue sin renovar y su futuro está en el aire. La prensa local cuenta que Pedrosa ha rechazado algunas ofertas del club para alargar su vinculación con el club de la Ciudad Condal. El 30 de junio de 2023 es cuando quedaría libre.

Quien no estará seguro es Óscar Gil. El lateral derecho del Espanyol sufre una pequeña rotura en el recto anterior, como explica La Grada, y está descartado también para el siguiente compromiso de los catalantes. No estará demasiado preocupado Vicente Moreno porque el objetivo de la salvación está ya prácticamente asegurado. El defensor estará unas dos semanas en la enfermería, así que no ha dicho adiós a la temporada.

Vicente Moreno, en la previa

«El Rayo está haciendo una gran temporada, independientemente de los últimos resultados. La Primera División es muy caprichosa. Ha podido ganar muchos de los partidos. Estaríamos hablando de otra cosa», ha explicado Vicente Moreno en rueda de prensa.

También fue preguntado por la situación de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y esta fue su respuesta: «Cuando hablo con él también le digo ‘Rubi’. Es un hombre honesto, no tengo ninguna duda sobre él. Le mando mucho ánimo. Lo que hay que jugar es que te roben conversaciones de tu teléfono».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola
    Necesito su valoración para la recta final del campeonato. Estoy de primero en mi liga con 100 puntos de diferencia pero no me quiero confiar ya que el año pasado remonte ese ventaja quedando 7 fechas, ahora mismoe han desmantelado el mediocampo con varios clausulazos y solo me queda de puntería Alvaro García ñ acompañado de Denis Suárez, Dani Rodríguez, Zubimendi, Rafinha, Campaña, Asensio y Escalante.
    Ahora bien tengo dinero para reforzarme de la siguiente forma:
    1) Merino solamente
    2) .Merino y uno de los siguientes: Papu, Palazón, Brai Mendez, Jordan y Rakitic.
    3) Merino, Pepelu y uno de los siguientes: Papu, Palazón, Brai Mendez, Jordan y Rakitic.
    4) Pepelu y 3 de los siguientes: Papu, Palazón, Brai Mendez, Jordan y Rakitic.
    5)3 de los siguientes Papu, Palazón, Brai Mendez, Jordan y Rakitic.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.