Inicio RCD Espanyol Pedrosa mejora y regresa con el grupo de manera paulatina

Pedrosa mejora y regresa con el grupo de manera paulatina

10
Pedrosa

Adrià Pedrosa es uno de los jugadores más codiciados de la plantilla del Espanyol con permiso de Raúl de Tomás. El lateral tiene mercado y cartel en España y en el extranjero, sobre todo en la Premier League. Por problemas físicos, el canterano no pudo estar ejercitándose junto al resto de la plantilla durante el verano.

Los problemas que lleva arrastrando desde hace semanas en el pubis le obligaron a parar y tener prudencia con la zona afectada en cuestión. De hecho, no pudo disputar ninguno de los seis partidos amistosos que jugó el nuevo Espanyol de Diego Martínez.

Al margen del grupo aquejado de sus molestias físicas, es esta semana previa al debut liguero cuando se ve al ‘3’ más alegre. Esto se debe a que está regresando de manera paulatina a la dinámica grupal dentro de los plazos y carga marcada por los servicios médicos del conjunto perico. Es pronto para conocer si el lateral estará disponible para el partido contra el Celta de Vigo. De momento todo indica a que llegaría muy justo, por lo que lo más conveniente sería aguantarlo para la segunda jornada.

El Espanyol quiere anunciar su renovación

Trabaja la dirección deportiva en acometer más fichajes para la actual plantilla. Existen varios puestos que urgen completar, como así es el central y la delantera. Sin embargo, a la par que se efectúan estas operaciones, también enfoca su atención en asuntos relevantes como son las renovaciones.

Es la del propio Adrià Pedrosa la que quiere anunciar el Espanyol lo antes posible. El contrato del lateral expira el próximo verano, por lo que desean cerrar el vínculo entre ambas partes con un aumento de ficha.

Las llamadas del Brighton de Graham Potter por Pedrosa incentivaron a las oficinas del RCDE Stadium a acelerar con la renovación de uno de los jugadores de la plantilla con más margen de mejora y proyección.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.