Inicio Destacados Regresa Pedrosa y Olivan sigue de baja

Regresa Pedrosa y Olivan sigue de baja

El Espanyol ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Betis de esta próxima jornada 29 con algunas novedades.

28
Pedrosa

Novedades en el Espanyol. Mientras que Brian Olivan sigue alejado de los terrenos de juego y sin estar disponible para Luis García, la buena noticia es que Adrià Pedrosa ha regresado a una lista de convocados después de todo el curso en blanco.

Pedrosa, en la lista de convocados

El Espanyol ha dado a conocer la lista de convocados para el importante partido ante el Betis de esta Jornada 29. La mala noticia es que Olivan sigue fuera como avanzó el propio técnico en la rueda de prensa previa al encuentro: «No va a poder participar en el partido de mañana».

La buena, por contra, es el regreso del que será su principal competencia por el puesto en la recta final de temporada: Pedrosa. El lateral zurdo vuelve a una lista después de estar todo el curso fuera de combate.

«Es un chico que ha sufrido mucho. Tiene unas ganas y un compromiso enorme por poder ayudar. Por suerte, ha participado con normalidad en varias sesiones, aunque con algunas molestias. Va a estar con nosotros muy pronto», expresó el técnico perico ante los medios.

Parece poco probable que pueda estar en condiciones de jugar, más allá de unos minutos, ante el Betis. Pero podría ir entrando en los siguientes partidos para sumar al equipo en un final de temporada que se presupone muy intenso.

Rueda de prensa de Luis García

Nico Melamed: «El papel de todos es fundamental y los necesitamos a todos. Debemos ayudarles a que encuentren su mejor versión. Es un jugador con gran desparpajo y me gusta mucho. Domina muy bien el espacio y lo que le vamos a pedir que cada vez sea más vetical y se atreva».

Joselu: «Debemos intentar rodearlo de gente que le pueda aportar cosas, de jugadores que puedan recibir entre líneas y ser verticales. Es un futbolista que tiene mucho gol, se queda muy bien el balón, descarga para los compañeros y tiene el mejor remate de LaLiga».

Idea de juego: «Lo más importante es que seamos capaces de darle las mejores herramientas para que los jugadores puedan rendir bien».

Sergi Darder: «Es un jugador que necesitamos para construir mejor y encontrar los espacios. Jugador extraordinario, capitán, emblema de este club y muchas veces se lleva más responsabilidad de la que le toca. Si logramos liberarlo es un futbolista de equipo nacional, no tengo ninguna duda».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas compadre cuál sería tu orden de prioridad para alienar esta jornada entre estos Morales , lo Celso , ansu , Busi , Robertone , Rodri , le normand , Iñigo mtz , tygankov ,Rodrygo y Carles Pérez ?

  2. Buenas dsd Napoli Oño!
    (As/sofascore)

    Uno FUERA: Raphina, Oyarzabal, Unal, Isi Palazon
    Uno FUERA: Jesus Navas o David García
    Uno DENTRO: Modric, Busquets o Alcaraz

    Graciaaas

  3. Buenas! En puntuación mixta
    A. Voy con Benzema, Lewan, en-nesiry y unal y en el banquillo morales y Carles Pérez, algún cambio?
    B. Elegir uno entre lucas Vázquez, Pedraza o Unai Núñez
    Gracias cracks

  4. Hola Crack;

    Dos dudas para esta jornada:

    1-) Defensas, me la juego con Fran Garcia o meto a juan Miranda
    2-) Centro del campo tengo alineados a Darder, Carrasco, Lo Celso y G. Veiga, suplentes Gudelj, Modric, Mascarell y Rodrigo Sanchez. ¿Cambiarias alguno?

    Saludos

  5. Buenos dias,

    A que dos pongo de titulares esta jornada en LFM de estos tres?

    Puado , Chris Ramos y Boye ?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.