Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedrosa ya está aquí

Pedrosa ya está aquí

6
Pedrosa

Todo el ámbito que rodea al RCD Espanyol está de enhorabuena por una simple causa: la vuelta a la dinámica del equipo del prometedor lateral izquierdo, Adrià Pedrosa, el cual ya demostró el año pasado el peligro que es capaz de generar por su banda. El jugador español no pudo disputar ningún minuto en las 3 primeras jornadas, debido a unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Sin embargo, tras el parón, se ha recuperado y ya ha dispuesto de 17 minutos en la jornada 4, que le bastaron para ser decisivo repartiendo la asistencia del segundo gol. Por todo, Pedrosa se eleva como una de las grandes promesas de este año, y por ello, lo analizamos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Pedrosa

La principal característica de Pedrosa es su velocidad y recorrido, lo cual le permite hacerse dueño y señor de toda su banda, con llegadas constantes al área rival y con ayudas permanentes también en defensa. El año pasado le bastaron 6 partidos en el tramo final como titular para ilusionar a toda una afición, demostrando un despliegue físico brutal, con y sin balón, y anotando incluso un gol en la jornada 32. Destacar también la famosa carrera  de 87 metros ante el Atlético de Madrid que acabó con el gol en propia puerta de Diego Godín.

Pedrosa

Otra de las características más importantes del lateral, es que, como ya nos dejó entrever Gallego con sus alineaciones en pretemporada y en la fase previa de la Europa League, puede jugar en posiciones más adelantadas, aspecto que le permite estar aún más cerca del gol, cosa que, siendo defensa, es un plus bastante positivo en los fantasy.

Situación actual de Pedrosa

El jugador barcelonés de 21 años destacó en pretemporada y en fase previa, donde logró anotar un gol contra el Stjarnan islandés. Todo parecía ir bien de cara al comienzo de la competición liguera, pero el futbolista comenzó a sentir ciertas molestias en uno de sus cuádriceps, lo que produjo que no pudiera disputar las tres primeras jornadas.

En la jornada 4, donde el Espanyol visitó la casa del Eibar, Gallego optó por dejar a Pedrosa en el banquillo y alinear de inicio a Dídac Vilà. Esto se debió, simplemente, a que el joven jugador no el fondo físico necesario.

Recomendación fantasy

Pedrosa, pese a jugar solo 17 minutos, ha estrenado su casillero de puntos de buena manera, con 6 puntos en Diario As, 5 en SofaScore y 6 en Jornada Perfecta.

Por no haber disputado las tres primeras jornadas, su valor de mercado se ha visto muy reducido, por lo que es el momento de ficharlo, ya que, sin duda, subirá bastante. Es claro que, desde Jornada Perfecta, recomendamos mantener al jugador si ya lo tienes en tu equipo y, en su caso, ficharlo si es que aún no cuentas con él, ya que el 3 del Espanyol promete muy buenas actuaciones.

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Para esta jornada necesito dejar uno fuera entre:
    Pedrosa, Baba Rahman, Clerc y Firpo Junior.

    Juego Marca Fantasy.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.