Inicio CD Leganés Peligra la titularidad de Guerrero

Peligra la titularidad de Guerrero

0

El Leganés ha comenzado la temporada como un tiro: venciendo al Celta y empatando con el Atleti, dos equipos muy poderosos de LaLiga. Y buena parte de su culpa ha sido de Guerrero.

El ex del Sporting aprovechó su oportunidad como único nueve puro del equipo para comenzar jugando estas dos jornadas. Se ha mostrado como lo que es: un delantero batallador, trabajador, con cierta capacidad asociativa, pero con problemas de cara a portería. Ya nos dejó las mismas dudas en Gijón.

Ahora, en el cierre de mercado, Garitano pidió un esfuerzo que se ha visto completado con las llegadas de Koné y Luciano Neves.

  • El delantero costamarfileño firmó la temporada pasada en el Oviedo un total de 6 goles y 3 asistencias en 35 partidos. Un jugador en formación pero con un futuro prometedor.
  • Neves, por su parte, por fin da el salto a Europa, aunque ciertamente ha perdido relevancia con respecto a lo que prometía. En el último año en el Corinthians apenas convirtió 6 goles. Habrá que ver si recupera su magia en Leganés.

Habrá que ver si Garitano decide darle la oportunidad a Neves o Koné ante el Sporting. Aunque teniendo en cuenta el rendimiento de Guerrero y su vuelta al Molinón, apostamos por la titularidad del español.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.