Inicio Destacados Peligra Olaza: posible adiós antes del 30 de junio

Peligra Olaza: posible adiós antes del 30 de junio

12
Fuente: LaLiga

Temor en fantasy y en el Celta de Vigo por la posible salida de Olaza antes del 30 de junio. O sea, jugaría su último encuentro el día 27. El lateral izquierdo está cedido por el Boca Juniors hasta la mencionada fecha. Los vigueses pretenden alargar el acuerdo, pero las condiciones no son favorables para el equipo argentino.

Cuenta el periodista Leandro Aguilera, y recoge ‘El Desmarque’, que el cuadro gallego pretende que Boca pague parte del sueldo hasta que termine LaLiga. Una condición que no ha sido aprobada por la otra parte.

Hay un acuerdo para que Olaza continúe en caso de alcanzar el Celta la permanencia. Eso sigue en pie, pero varias jornadas quedarían en el limbo si la cesión no se prolonga. Es decir, cuanto antes logren la salvación los de Óscar, mejor. Una vez certificada, este pertenecería ya al conjunto vigués.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.