Inicio FC Barcelona Peligra Umtiti: reaparecen los dolores en su rodilla

Peligra Umtiti: reaparecen los dolores en su rodilla

16
Umtiti

No está siendo la temporada de Umtiti. El defensa francés del Barcelona no se ha entrenado con el resto de sus compañeros este miércoles al, según informa ‘Diario AS’, resentirse de sus problemas de rodilla.

Una lesión que le ha tenido durante buena parte de la temporada en el dique seco y que amenaza con volver. El club teme que finalmente el francés tenga que pasar por el quirófano debido a la debilidad del cartílago de su rodilla.

Así, Umtiti habría perdido meses de un tratamiento conservador que no habría servido de nada. La prioridad del club es intentar recuperarlo lo antes posible para este final de temporada, pero nadie sabe cuándo volverá estar disponible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Para esta jornada
    Pulido, Arias o Hugo Mallo?
    En el mercado ha salido Diego Rolan e igual le pujo como sorpresa haber si juega titular pero tendria que quitar a uno del medio, si hariais el cambio de rolan por quien seria?
    Canales, Rochina, Sarabia, Mario Suarez, Koke
    Y en la delantera suarez y aspas.
    Juego en Fantasy Marca

  2. Para esta jornada:
    D: Morata, Rodrigo, Dembelé, Suarez. (descarta 1)
    M: Canales, Raúl García, Guedes, Coquelin, Beñat, Guardado. (descarta 2)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.