Inicio Real Betis Pellegrini se enfrenta a una avalancha de bajas

Pellegrini se enfrenta a una avalancha de bajas

Más contratiempos para el ingeniero, que pierde a 3 jugadores más

24
Johnny Cardoso en un partido con el Real Betis de LaLiga EA Sports
Fuente: Real Betis

No están siendo las mejores semanas en el Real Betis, y es que los quebraderos de cabeza no paran de llegar a Manuel Pellegrini.

Y es que no solo están siendo las sensaciones con el juego del equipo, y es que la bajas por lesión y sancionados no paran de acumularse.

Bajas y más bajas para Pellegrini

Si ya de por sí el empate con el Alavés en la Jornada 25 de LaLiga EA Sports frente al Alavés no fue un gran resultado. El glosario de bajas salió realmente caro al cuadro bético.

Tres fueron los jugadores que vieron la quinta amarilla, Juan Miranda, Marc Roca y Sokratis. Ninguno podrá ser parte del equipo en la próxima jornada frente al Athletic Club. Aunque fuentes del club, hablan de un posible recurso frente a la sanción del defensa griego.

La lista de lesionados ya conocida, con Abner, Guido, Isco, Ayoze y Bartra, podría tener un nuevo añadido, con William Carvalho. El jugador portugués causó baja de última hora, siendo un nuevo contratiempo para Pellegrini.

En el entreno de hoy también hemos visto a Chimy Ávila con un aparatoso vendaje en su rodilla, pero en principio ha realizado la sesión sin problema.

Estaremos atentos al estado de Marc Bartra, que hoy lunes ha entrenado el margen, y veremos cuál es su situación

El Betis ante su gran reto del año

Los problemas con el listado de Conference ya son parte de las semanas del equipo. Un equipo, que no puede contar con Chimy Ávila, Fornals, Altimira, Sokratis y Sabaly.

El total podría ser de 12 bajas, lleva al Betis a intentar la machada este jueves en Croacia. En su partido de vuelta de 1/16 de Conference League contra el Dinamo de Zagreb.

Oportunidades Fantasy

Dentro del cúmulo de malas noticias, el equipo está viendo algo de luz en varios futbolistas, y ellos son Nabil Fekir, Johnny Cardoso y Cédric Bakambu.

Tras la recuperación de Fekir, el jugador francés ha mostrado un gran estado de forma, siendo referencia en la construcción de juego.

Los números de Fekir en sus cinco últimos partidos, son de casi 5 picas de media, y más de 6 de media en Sofascore, siendo un jugador muy regular.

Johhny Cardoso está representando la solidez en el centro del campo, sumando grandes actuaciones y contando con la confianza de Pellegrini desde su llegada en el mercado invernal.

Por último, Bakambu disputó sus primeros minutos en esta Jornada 25, y con varias ocasiones que hubiesen sido 3 puntos para el Betis, podemos ver como asoma su posible titularidad.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

24 Comentarios

  1. Buenas, creeis que Sabaly se ganará el puesto mas pronto que tarde o aun le quedan varias jornadas de banco y coger ritmo? lo acabo de fichar por la baja de Raíllo y tener a su sustituto (Carlos Dominguez del Celta) en dudoso

  2. Buenas tardes.
    Ves a Bakambu titular está jornada de liga?
    Por quién lo pondrías: Rioja, Pellistri, Rodrygo o Greenwood?
    Gracias

  3. buenas crack! una duda:
    ha salido Vini en el mercado y todos van a ir a por él, yo tengo a Lewan, Iñaki, Muriqi y Budimir, crees que debería ir a por él aunque su valor sea tan elevado? (comunio)
    si es que si, a quien deberia vender?

  4. Creéis que si recurren la roja a Raillo se la quitarán? Por aplaudir… y cuantos partidos para él y Carvajal?

  5. Buenos días!
    Teniendo a Espino, Areso, Ricard Sánchez, Raillo y Mika Mármol es recomendable la venta de Raillo o mantener?
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.