Inicio Real Betis Pellegrini asegura que no repetirá el último once

Pellegrini asegura que no repetirá el último once

12
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Elche.


¿Prefiere ganar mañana o la final de Copa?: «Yo prefiero ganar al Elche, sumar 3 puntos más, seguir peleando por las competencias europeas y ya a partir del miércoles centrarnos en la Copa del Rey. Es una vía que te permite llegar a Europa y ganar un título. No comparo ni elijo».

Posibles rotaciones: «Mañana el cuerpo técnico y el plantel está pensando en superar al Elche. Vamos con el mejor equipo para poder hacerlo. En principio, como siempre, nunca hemos repetido un once completo, estando o no cerca de una final».

Importancia del partido: «Estamos en estos momentos a 3 puntos del segundo, tercer y cuarto lugar, quedan 18 por jugarse. Los jugadores están muy concienciados con la importancia del partido del martes».

Lesionados: «En estos momentos, por suerte, estamos solo con dos lesionados, que son Montoya y Camarasa. Alguno se tiene que quedar fuera. Se quedó Diego Lainez, pero no hay ningún problema». Confirma que Diego Lainez se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica.

El VAR: «Hay un árbitro que está cerca de la jugada y lo cobró, luego fue a verlo y lo cobró. Es el criterio del árbitro el que tiene que mandar. En cada partido hay 6 o 7 acciones conflictivas que lo puede ver».

¿La mente puesta en la final?: «Los jugadores están concentrados en el partido. Saben la importancia que tiene el Elche. Por supuesto, son conscientes de la importancia de la final. El equipo ha hecho un esfuerzo importante para pelear por jugar en Europa la próxima temporada».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Urgenteee, cambio mercado en 25 mins y necesito decidir
    * Vender a Guedes y fichar a RDT?
    – Vender a David García y fichar a Le Normand?
    Thanks!! 😉

  2. LFM, mi plantilla:
    Mamardashvili (Remiro,Rulli)
    David García, Koundé, Jordi Alba (Lodi, Neva, Vrslajko)
    Darder, Milla, Soler, Zubimendi (Arambarri, Moncayola, Valentín)
    Benzema, Guedes, Chimy (Rioja)
    ** Vender David García, Moncayola y Guedes… Para fichar a Le Normand, Enes Unal y me sobrarian otros 35-40M para otro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.