Inicio Destacados Pellegrini prepara cambios en el once, con Cardoso como protagonista

Pellegrini prepara cambios en el once, con Cardoso como protagonista

Manuel Pellegrini prueba cambios en su once de inicio, con las miras puestas en cambiar la dinámica y conseguir el objetivo de clasificar en Europa.

5
Johnny Cardoso en un partido con el Real Betis de LaLiga EA Sports
Fuente: Real Betis

Se avecinan cambios en el Real Betis, que tras resetear mentalmente en este parón, el equipo ahora necesita cambios sobre el verde. Los de Pellegrini afrontan un tramo de la temporada clave para el proyecto, y los puestos europeos son el objetivo en este momento. Para llegar de la mejor forma posible, se ha visto al equipo probar varios onces, que traen cambios importantes.

Pellegrini prueba con nuevas alineaciones

La situación del Betis no es sencilla, y el equipo ha demostrado en las últimas jornadas que necesita cambios. Un equipo lleno de talento, pero sin impacto en las áreas, y mostrando mucha fragilidad a la hora de encajar goles muy fáciles.

Los cambios parece ser que llegarán en esta jornada 31 de LaLiga EA Sports, y en el entrenamiento de hoy hemos visto al entrenador chileno probar con un once distinto.

Esa alineación, estaba compuesta por: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda; Johnny, Fornals; Rodri, Isco, Ayoze; y Bakambu. No es de extrañar que este pudiese ser el equipo que se enfrente al Celta este viernes.

Las figuras de Rodri y Bakambu son las que más dudas generan en ese once, por diferentes circunstancias. En el caso del primero, por su falta de minutos a lo largo del año. Con Bakambu, tras más de un mes de baja y el buen estado de William José, genera más dudas.

Vemos más probable que Guido y Cardoso formen doble pivote, Ayoze y Fornals en las bandas, con Isco siendo el enganche de la delantera.

Fekir, el gran perjudicado

Uno de los mayores señalados en estos últimos partidos ha sido el francés Nabil Fekir, formando parte de ese grupo de jugones, que no da dado resultado en estas jornadas. Genio en su mejor nivel, jugando, jugador del montón cuando no está en su mejor estado.

Recomendamos su venta, por dolorosa que pueda ser. Fekir es un jugador muy querido en términos fantasy, pero su rendimiento y la posible bajada de minutos, nos hace tomar esta decisión.

Beneficiados fantasy

Sin duda Johnny Cardoso es uno de los principales favorecidos de los cambios que aproxima Pellegrini. Han sido muchas las voces que pedían el retorno del futbolista norteamericano, y todo apunta a que volverá al once.

Fue uno de los jugadores que causó más furor fantasy tras su llegada en el mercado de invierno, y su rendimiento fue bueno hasta la debacle bética frente al Atleti en la J27.

Momento idóneo para alinear a Cardoso de cara a final de temporada, con la clara previsión de la pareja Guido-Cardoso. Podemos adelantarnos a posibles subidas de precio, y conseguir un medio con mucha capacidad de sumar fácil.

Ayoze, Fornals, Isco, Bakambu… muchos nombres aparecen en la lista de beneficiados, pero especialmente el de Isco. Disponer del 22 más liberado, actuando detrás del delantero y no en el medio del campo, puede sacar la mejor versión del mago.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

5 Comentarios

  1. No se que 3 defensas alinear para la jornada 31 entre:
    1. Militao / 2. Rudiger / 3. Mumin / 4. Salas / 5. David Lopez / 6. Valjent / 7. Nastasic

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.