Inicio Real Betis Pellegrini confirma dos bajas mundialistas para la jornada 15

Pellegrini confirma dos bajas mundialistas para la jornada 15

6
Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

El Mundial de Qatar 2022 puede traernos varias bajas para el primer partido de LaLiga tras el parón. De momento, es el entrenador del Real Betis, quién ha confirmado las dos primeras. Se trata de Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Ha sido el propio entrenador bético, Manuel Pellegrini, quién ha informado que ambos jugadores van a ser baja en el partido correspondiente a la jornada 15 frente al Athletic Club. Y es que, ese encuentro se disputará el día 29 de diciembre a partir de las 19:15.

Los dos jugadores argentinos, Guido y Pezzella, que van a disputar la gran Final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, este domingo día 18, tendrás después 10 días libres, como han establecido la mayoría de clubes de la competición española. Por tanto, llegarían justo antes del encuentro y no tendrían posibilidad de prepararse para el mismo.

Pellegrini, sobre la vuelta de Guido y el resto de internacionales

El BEtis no solo espera a estos dos jugadores, si no que hay más internacionales pendientes de volver, como Sabaly y William Carvalho. Así lo explicaba el técnico chileno:

«Está ya todo planificado con ellos. William Carvalho debe estar el martes entrenando. Germán (Pezzella) y Guido jugarán la final mañana y tendrán también sus días de descanso. Vendrán el 27 o el 28«. También confirmaba que podrá contar con Sabaly en el próximo amistoso, que disputarán el viernes 23, ante Atalanta.

Aparte, el entrenador del Betis, habló sobre sus preferencias en esta final del Mundial:

«Siempre es bueno. Ojalá Argentina sea campeón por mucha razones. Estuve allá tres años, están allí dos jugadores y por Rubén -Cousillas-. Francia también es un equipo con grandes jugadores. Será una gran final».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Tengo que vender Un delantero para ponerme en positivo entre:
    -Samu Lino
    -Ansu Fati
    -Chimy Avila
    -Isi Palazón
    -Juanmi
    Picas/Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.