Inicio Lesionados Bakambu también confirma su lesión y podría ser baja varias semanas

Bakambu también confirma su lesión y podría ser baja varias semanas

El delantero dle Betis fue sustituido en el descanso por un problema muscular. Duda fantasy para la jornada 26 de LaLiga.

10
Cédric Bakambu
Cédric Bakambu llega al Real Betis

Se acumulan las malas noticias para el Real Betis tras el encuentro de Conference League ante el Dinamo Zagreb. Además de confirmarse su eliminación, tras empatar en Croacia y no poder remontar la derrota sufrida en casa, también podría perder durante algunos partidos a Cédric Bakambu.

El delantero hizo un magnífico gol que abría el marcador y daba esperanza a los de Manuel Pellegrini, pero era sustituido, por sorpresa, en el descanso. Tras el encuentro, el propio jugador y Pellegrini explicaron el motivo del cambio.

Pinchazo muscular para Bakambu

 

Como decimos, el delantero, que debutaba hoy como titular en el Betis, solo pudo disputar 45 minutos. Recordemos que fue uno de los fichajes del mercado invernal, pero que no se incorporó hasta la semana pasada, debido a la Copa de África, en la que llegó hasta las semifinales con la selección de República Democrática del Congo.

Una vez en Sevilla, Bakambu disputó unos minutos en el último encuentro de LaLiga, pero como suplente. Ahora, en este estreno como titular, pudo hacer un gol, pero los problemas musculares no le dejaron continuar en el encuentro. Así lo explicó Manuel Pellegrini en la rueda de prensa post partido: «Sintió un pinchazo en el gemelo en el minuto 25 o 30 y no podía continuar. Para el domingo no va a estar seguro».

También lo confirmó el propio futbolista ante los micrófonos del club: «Me duele el gemelo desde el minuto veinte, seguir era muy complicado, no sé lo que tengo, me deben ver los médicos».

Por tanto, se confirma su baja ante el Athletic en esta próxima jornada 26. Pero, desde Sevilla ya apuntan a una posible lesión muscular y baja durante varias semanas. Mañana esperamos pruebas médicas, pero es una más que posible venta fantasy.

Miranda también se marchó tocado

Además de Bakambu, Juan Miranda también tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. Todo indica que el alteral zurdo tuvo un fuerte golpe. Recordemos que igualmente Miranda será baja esta jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Pellegrini decepcionado por la eliminación

«Hay mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa. Trabajamos todo un año para intentar jugar competencia europea. Ya nos fuimos afuera en al Europa League en casa y hoy no pudimos superar aquí al Dinamo. Así que, por supuesto, es una desilusión. Después, hay otra realidad. Uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado»

«No me siento decepcionado nunca de un grupo de jugadores que, durante los últimos tres años y medio, logró clasificarse tres veces seguidas para Europa. Van creciendo cada vez más y tienen bastante limitaciones desde diferentes puntos de vista, como la formación de planteles desde la parte económica. El equipo lucha, pero a este nivel de competencias aparecen algunas carencias que no nos permiten seguir en la Europa League ni en la Conference».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Acaba de salir L.Vazquez al mercado. Le fichó y le pongo esta jornada dejando a Cancelo fuera? Mi defensa se quedaría con LV, Pezzela y S.Cardona
    O no le ficho y salgo con Cancelo?

  2. Me ayudan a decidir entre :
    3 defensas de 6 : le normand, kounde , pezzella , molina, savic, witsel
    4 delanteros de 8 : lewi, vini Jr , correa, depay , larsen, aspas , morata, roque

  3. Hola ya tengo la duda IVA a vendér a wilian José y quedarme con bakambu pero ahora no sé si vender a bakambu y quedarme a wilian José que hacer

  4. Buenas noches, orden preferencia de defensas a largo plazo en as+sofa a elegir entre:
    1. Cardona 2. Yan Couto 3. Cubarsí 4. Lucas Vázquez 5. Pezzella 6. Lejeune 7. Zubeldia 8. Traoré
    Muchas gracias!

  5. Me ayudan en decidir qué hago con Griezman ? Es grave ? Vendo o mantengo?
    Bajará mucho su valor y no me queda mucho en el mercado por escoger
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.