Inicio Real Betis Pellegrini habla de Bravo, Mandi y la crisis de resultados

Pellegrini habla de Bravo, Mandi y la crisis de resultados

0
Pellegrini Real Betis

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Osasuna y Betis.


Bajas: «No están ni Bravo ni Mandi ni Camarasa. Juanmi se ha ido recuperando y vamos a ver si está en condiciones de estar en la lista».

Bravo: «Creo que Claudio Bravo todavía tiene un par de semanas más para estar al 100%».

Crisis: «Cuando los resultados son negativos se ve todo muy negativo exteriormente. Vamos a ver para este domingo cuál es la mejor manera de jugar, pero el concepto futbolístico no va a cambiar. Vamos a tratar de tener seguridad defensiva en momentos puntuales».

Reuniones: «Como todas las semanas, ganando o perdiendo, yo me reúno con el plantel para analizar el partido. No siempre cuando se gana es todo positivo y no siempre cuando se pierde todo es negativo. Y todas las semanas nos juntamos a comer con Haro, Catalán y Cordón».

Soluciones: «Cuando estas rachas son al comienzo, hay tiempo para arreglarlos. Esta plantilla ya vivió momentos complicados la temporada pasada. Tenemos todavía 27 partidos para intentar mejorar. No estamos ni pensando en la posibilidad de lo que puede suceder en mayo».

Fichajes: «El Betis está obligado por LaLiga a no subir su masa salarial y, desde ese punto de vista, no es factible traer jugadores».

Dani Martín: «Dani Martín iba a salir porque con la llegada de Claudio Bravo quedaba como tercer portero. Es un jugador joven que necesita partidos. Ya veremos en el mes de enero si hay una oferta importante por él y que pueda jugar, se analizará».

Mentalidad: «Los jugadores no están mentalmente mal, quieren buscar la solución. Muchas veces la solución pasa por la tranquilidad, darles confianza».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.