Inicio Real Betis Pellegrini da descanso a Canales y Guido para la Copa

Pellegrini da descanso a Canales y Guido para la Copa

8
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Alicante y Real Betis.


Ilusión de la Copa: «El año pasado se nos quedó la espinita clavada cuando nos eliminó el Athletic en un partido que merecimos ganar. Es un camino distinto para llegar a Europa. La trataremos con la misma seriedad que LaLiga y Europa League».

Rotaciones por calendario: «No van a jugar los que menos han jugado. Hay una carga bastante pareja. Tratar de hacer el mejor equipo para tratar de ganar que es lo más importante. Después veremos el partido contra el Barcelona».

Renovación: «Hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes. Yo estoy muy contento con el Betis y la institución están contentos con los resultados. Pero, no es una prioridad en estos momentos».

Malos resultados como entrenador en la Copa: «No es un reto personal para mi. Cada partido es distinto.»

Canales: «No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que en principio no van a viajar».

Fekir: «Está dentro de los citados».

Plaza Champions: «No hay nada inalcanzable en la medida que las matemáticas lo permitan. Por ahora el objetivo es mantenerse en competiciones europeas».

Oportunidad para los canteranos y Joel Robles: «Fran Delgado no está citado, estuvo lesionado la semana pasada completa. Kike si está en la lista, como lo están Joel, Riollos y Rui Silva».

Messi ganador del balón de oro: «Cualquier premio que reciba me parece siempre justo».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Savic alaba iñigo martinez
    Canales Guedes kroos de frutos
    Aspas ansu ocampos
    Venderíais a canales, iñigo o alaba para salir del negativo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.