Inicio Destacados Pellegrini sobre Ayoze o Luiz Felipe

Pellegrini sobre Ayoze o Luiz Felipe

El entrenador de Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante UD Almería

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre UD Almería y Real Betis Balompié de LaLiga Santander.


Sanción de Luiz Felipe: «La sanción está. No sé si se va a recurrir o no. Para mí ya es pasado. Hay que aceptarlo desde el punto de vista técnico y tratar de revertir la situación».

Juan Cruz: «Desgraciadamente se volvió a lesionar en el mismo sitio. Tendrá unos meses antes de volver al cien por cien. Es una lesión larga y con recaída aún peor. Ojalá esté lo antes posible con nosotros».

Vestuario: «Somos todos conscientes de que hay un bache de resultados, no sé si de juego. Ambos tienen que ir de la mano. Hay que recortar esta racha. En términos generales estamos donde queríamos, que era peleando por puestos europeos».

Bajas de Carvalho y Fekir: «Siempre lo he dicho. Cuantos más jugadores a disposición tenga, mejor a la hora de hacer la formación. Pero los equipos se hacen para estos momentos, cuando hay bajas. Siempre han respondido y tengo confianza en los que van a jugar. Luiz Felipe no está en la lista de citados, está suspendido».

Pellegrini, sobre Ayoze o Joaquín

Joaquín: «Coincido con él. No está para jugar los 90 minutos, pero está para aportar todavía».

Ayoze: «A Ayoze lo veo muy bien. La semana pasada tuvo una semana desordenada. Esta semana desgraciadamente también tuvo un problema el primer día. Ahora se encuentra entrenando con normalidad y veremos cómo lo integramos con el equipo».

Posición de Ayoze: «Primero, ninguna posición es de nadie. Todos los jugadores pelean por la titularidad. Ayoze puede jugar en las cuatro posiciones, ya sea en punta, por detrás del punta o en las dos bandas. Aún así, hoy en día los jugadores se mueven por todo el campo, son muy movibles».

Partido ante Almería: «No se puede desligar la defensa del ataque. Quizás ante Celta si hubiésemos más ojo en la defensa, nos habría ido mejor. Intentamos hacer lo que sabemos hacer de la mejor forma posible».

LaLiga: «Ojalá los jugadores en LaLiga fueran menos simuladores. Es la competición donde menos se juega».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.