Inicio Real Betis Pellegrini, sobre la vuelta de Ayoze y Guido

Pellegrini, sobre la vuelta de Ayoze y Guido

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

4
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Atlético de Madrid y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Atlético de Madrid: «Se trata de un gran rival. Siempre tiene un gran plantel y un técnico que ha impuesto su impronta muchos años. Un gran rendimiento y buenos resultados. Nos enfrentamos a un rival difícil en su casa, pero vamos a intentar ir a ganar. Nosotros tenemos siempre la ambición de ir a buscar el triunfo. Las campañas no se hacen ganando a los grandes rivales de visita, sino mediante una regularidad. Queremos pegar ese salto sin variar la parte futbolística. Tratar de hacer nuestro fútbol, a ver si podemos sumar así».

Objetivo: «Uno debe ser consciente de a qué aspirar. Año tras año hay que tener una realidad económica en conjunto, tratar de hacer una plantilla lo mejor posible. Vamos trabajando en esa misma idea año tras año y queriendo progresar».

Afición: «Para mí es un orgullo tener sintonía con ellos. Es una hinchada pasional. Me alegro mucho por su reconocimiento a un trabajo que es de todos. Han sido tres años y medio bastante regulares y la afición lo agradece».

Sabaly: «Me alegro mucho por él, porque es un gran profesional. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero cada vez que juega demuestra su capacidad futbolística».

Ez Abde: «Las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada. Queda un tercio de campeonato. Siempre se necesita un tiempo de adaptación. Tiene unas condiciones importantes para ser muy buen jugador.».

Pellegrini, sobre la vuelta de Ayoze y Guido

Ayoze y Guido: «Verlos entrenar es importante para el grupo, nos han dado mucho. Los dos se entrenaron bien y están condiciones de estar en la lista de citados».

Guido acaba contrato: «Su situación la conocemos todos. Todos sabemos la importancia que tiene en este plantel. Ojalá lo veamos aquí la próxima temporada, pero tiene que haber un acuerdo. Futbolísticamente sería bien acogido por todos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. vale la pena hacer clausulazo a maximiano por 8 millones teniendo en cuenta de que me quedaria en positivo ?
    muchas gracias

  2. Wenas. En sofascore, para mañana:
    A: alinear a Samu Lino, poner a Saúl de suplente
    B: alinear a Saúl, Samu lino de suplente
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.