Inicio Real Betis Pellegrini habla del Chimy Ávila y Bakambu

Pellegrini habla del Chimy Ávila y Bakambu

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

0
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Betis y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «El equipo está bien. El fútbol siempre da revancha y 24 horas después de un partido ya no te puedes lamentar de los errores cometidos. Hay que seguir y hay que tratar de hacer un buen partido en casa».

Alavés: «Pienso que nos toca ganar ahora tras los otros dos resultados que hicimos ante el Alavés, donde empatamos y perdimos. Es un partido clave para seguir en los puestos europeos. Son tres puntos difíciles, como todos, y además el Alavés está en un momento bastante bueno. Tenemos que ser dinámicos si queremos llevarnos la victoria».

Lesiones: «La verdad que han sido tantas temporadas que es difícil acordarse. Es una temporada anormal en cuanto a lesiones. No sólo nos ha pasado a nosotros, sino que a otros clubes también. Ha habido ventas, la lista Conference donde sólo se podían hacer tres cambios… Se produjeron una serie de cosas que nos dejó mermados para el partido que jugamos en Conference, pero para mañana tenemos una lista para competir».

Chimy Ávila: «Viene después de una lesión de casi 40 días, por eso no está en la Conference, aunque ya ha entrenado con normalidad. A lo mejor no está para los 90 minutos, pero está en condiciones».

Pellegrini, sobre Bakambu

Bakambu: «Está entrenando con normalidad. Está bien y ese fue uno de los motivos por los que entró en la Conference. Su selección ha llegado hasta la estancia final y no pudo estar en el partido de ida. Viene jugando con normalidad en el Galatasaray y en su selección. Está citado y en condiciones de jugar inmediatamente».

Racha: «Hemos ganado dos de los últimos tres y hemos empatado otro. No es posible ganar siempre. Siempre hay muchas circunstancias por la que igual un partido no rendimos y al siguiente sí. Nosotros intentamos ganar la mayor cantidad de partidos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.