Inicio Real Betis Pellegrini habla de Borja Iglesias y Canales

Pellegrini habla de Borja Iglesias y Canales

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Real Betis y Athletic Club. El técnico verdiblanco ha hablado sobre Pezzella, Guido, Paul, Edgar, Canales, Juanmi, Borja Iglesias y Víctor Ruiz.


Vuelta de LaLiga: «Fue bastante extraño tener el mundial en esos meses. Hemos tenido bastantes días para trabajar y volver en buena forma física. La parte mental es la más complicada, pero el trabajo se ha hecho».

Lesionados: «Tenemos fuera de la lista a los dos argentinos (Pezzella y Guido), llegan mañana. Tenemos lesionado a Paul y suspendido a Edgar. En los centrales y los medios es donde tenemos más bajas. El resto del plantel está en condiciones de ser citados».

Canales y Juanmi: «Ambos están en la lista de convocados y veremos mañana si son de la partida».

Pellegrini, sobre las expulsiones: «El fútbol son aciertos y errores durante los partidos. Ojalá podamos disminuir ese número de errores para ser lo más competitivos posible».

Athletic Club: «Me parece un gran equipo con un gran entrenador. Está en una buena posición en la tabla y será un partido muy disputado».

Objetivo: «Veo al equipo bien. Los puntos que tenemos si los firmamos antes de empezar estaríamos todos muy contentos. Seguimos peleando con los equipos por los puestos Champions y debemos seguir así».

Mercado de fichajes: «El club en el mercado no está porque todos sabemos la capacidad económica que sufre el club. El plantel es el mismo y ojalá que no salga nadie».

Víctor Ruiz: «Está en la convocatoria, tuvo un estado gripal en los últimos días, pero está citado y veremos mañana si está en condiciones de jugar».

Pellegrini, sobre la posible salida de Borja Iglesias

Plantilla: «Tenemos un grupo con el que hay que sacarse el sombrero y estamos muy contentos. Valoro mucho la plantilla. De acuerdo a la realidad del Betis creo que la plantilla ha respondido muy bien».

Borja Iglesias: «Son todo especulaciones y rumores. Borja Iglesias está centrado y muy comprometido con nosotros. Si hay una oferta que realmente sea una solución veremos como afrontarla, pero no le podría decir», explicaba ante los medios Pellegrini.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.