Inicio Real Betis Pellegrini, sobre la fecha de vuelta de Guido y Ayoze

Pellegrini, sobre la fecha de vuelta de Guido y Ayoze

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

4
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Betis y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Quedan muchos puntos por jugarse en liga y tenemos que salir mañana con toda la confianza que hemos tenido en temporadas anteriores. Yo creo que el fútbol da revancha y el presente es el que vale».

Críticas recibidas: «Para mí siempre son bien recibidas. Me alegra mucho esas críticas, ya que lo que antes era una ambición ahora es una obligación. Clasificarnos tres años consecutivos para competiciones europeas no es fácil».

Assane Diao: «Yo no sé porque señalan a un jugador. Assane Diao empezó bien y como todos los jugadores jovendes se quedó un poco, pero no me parece justo señalar a un jugador».

Miranda y Marc Roca: «Ambos están sancionados. Los dos tienen algunas lesiones, la de Marc Roca es menor y Miranda vamos a ver como evolucionan del tobillo».

Bakambu: «Tiene una lesión en el gemelo y yo creo que va a estar por lo menos un mes fuera».

Athletic Club: «Yo creo que lo que uno más destaca son los rendimientos individuales que están teniendo sus jugadores como los Williams, Berenguer, Sancet, los centrales… la mano del técnico se ve justo en eso en como juega el equipo, aprietan arriba mucho».

Eliminación europea: «Para mi siempre va a tener prioridad LaLiga, hay ejemplos de muchos equipos que avanzaron en Europa y luego descendieron o se quedaron en mitad de la tabla sin aspirar a nada. De ahí las rotaciones que suelo hacer».

Pellegrini, sobre la fecha de vuelta de Guido y Ayoze

Guido y Ayoze: «Mucha alegría de ver a Guido y Ayoze entrenar con el grupo. Esperemos que la semana que viene puedan completarla entrenando junto al resto del grupo y puedan entrar al menos en la lista de convocados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días a tod@s,

    Con la recuperación de Guido y Ayoze, veis a Cardoso y Fornals pasando a un segundo plano??? (En el caso de Fornals la vuelta de Isco sería un fijo en el banquillo)

    Muchas gracias

    • A Fornals lo veo con más minutos que Cardoso viendo la irregularidad de Abde, Rodri, Assane y compañía

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.