Inicio Real Betis Pellegrini da el tiempo de baja que estará Luiz Henrique

Pellegrini da el tiempo de baja que estará Luiz Henrique

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

20
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Real Betis y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Afición: «Nuestra afición es una afición que le debemos mucho como equipo. Ha sido siempre un apoyo constante y permanente y este grupo de jugadores le ha dado mucho».

Ofertas por Guido y Luiz Felipe: «Los estoy viendo tranquilos y sabemos la situación económica del club, por lo que pueden ser transferidos. Están muy concentrados en lo que estamos haciendo. Pero vuelvo a reiterar que es lo que pasa cuando la competición empieza y el mercado no se cierra hasta el 31 de agosto. Ya dije la necesidad de reemplazar a cada uno de los jugadores que salga dentro de las posibilidades económicas del club. La pasada semana me olvidé de Juanmi, que también sale y habría que reemplazarlo. Ya lo dije la semana anterior, para que compitamos como queremos habría que reemplazar a cada uno de los jugadores que se han ido o que se puedan ir, dentro de las posibilidades económicas y las necesidades que tiene el club».

Pellegrini, sobre las inscripciones de Bartra y Bellerín: «¿Inscripciones de Bartra y Bellerín? No, ya estamos en la tarde del sábado, jugamos mañana en la noche y no espero ninguna novedad en este sentido».

Objetivo de puestos europeos: «Son rivales de 6 puntos que han peleado por UEL las últimas temporadas. Luego, el puesto que sobra en Champions se reparte entre varios equipos. Aunque si queremos progresar, hay que intentar superarlos. Pero si no se consigue, no se puede considerar un fracaso».

Pellegrini confirma la baja de Luiz Henrique

Luiz Henrique: «Luiz Henrique sufrió una pequeña distensión muscular el jueves y va a estar fuera dos o tres partidos. Reaparecerá seguramente después de la fecha FIFA. Sobre lo otro, hay que esperar a la investigación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas! tres preguntillas:
    -Pujarías fuerte por Rudiger? con la baja de Militao se supone que jugará casi siempre
    -Ves interesante a de Frutos a corto plazo? Será titular pronto?
    -Y la última, Nico Williams recomendable? Muchas gracias!!!

  2. Hola cracks, aimar oroz, será top? , lo he fichado vendiendo a Marc roca y la verdad, no se si el cambio será positivo, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.