Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Borja Iglesias y Guardado

Pellegrini descarta a Borja Iglesias y Guardado

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Betis y Atlético. El técnico ha descartado la participación de dos jugadores muy importantes como son Borja Iglesias y Guardado.


Europa: »Después de 29 jornadas estar luchando con Real Sociedad y Villarreal nos da mucho mérito. Este grupo está dando más de lo que daba anteriormente y es una bonita lucha por Europa».

Atlético: »No creo que vayamos a ser jueces de LaLiga, después de nosotros el Atlético tendrá aún 8 partidos. Son muchos puntos y nadie tendrá nada decidido. Todos los partidos son distintos, es difícil analizarlo con respecto al de la primera vuelta. Nadie sabe si podemos igualar las cosas buenas que hicimos allá y a ver si lo podemos repetir aquí. Esperamos conseguir algo positivo ante un rival como es el Atlético. Enfrentamos un gran equipo y ha ido primero toda la temporada. Defienden muy bien y tienen jugadores muy certeros en ataque. Pero los enfrentaremos sin temor. Quiero que tengamos un rendimiento adecuado para poder competir con ellos».

Borja Iglesias y Guardado: »Borja y Andrés están en recuperación y ninguno estará disponible para este partido. Esperemos que la próxima semana se vayan incorporando y poder disponer de ellos cuanto antes».

Carvalho: »Está haciendo las cosas bien, le ha tocado verse envuelto en temas de amarillas pero no tiene ningún problema. Lo veo tranquilo y trabajando bien».

Canales: »A Sergio no le pasa nada, tuvo una racha goleadora importante pero sigue siendo fundamental en su posición, su rendimiento ha sido crucial para el equipo».

Juanmi o Loren: »Ya veremos cuál es el once idóneo para ganar. Hay alternativas para remplazar a Borja Iglesias y ya veremos cuál es la mejor».

Rodri: »Está totalmente incorporado al primer equipo. Su etapa en el filial está totalmente terminada».

Bajas del Atlético: »En cuanto a ellos, tienen bajas importantes como Suárez, Llorente y Kondogbia. Pero tienen un plantel con el que no tienen ningún problema para suplir a esos jugadores. Nosotros tenemos un plantel con otros jugadores disponibles y al que le toque jugar tiene que demostrar el por qué está en el Betis».

 

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.