Inicio Real Betis Pellegrini, sobre la ausencia de Paul y el interés en Ayoze

Pellegrini, sobre la ausencia de Paul y el interés en Ayoze

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona.

3
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Betis Balompié y FC Barcelona de La Liga Santander.


Ausencia de Paul Akoukou en el entrenamiento: «Los jugadores están todos disponibles, todos citados para el Barcelona, a excepción de Paul porque no hemos sabido bien qué ha pasado. No podría explicar mucho más porque no lo sé».

Marcha de Loren: «Tenía que ir a jugar fuera, está para hacer una gran campaña y dar un salto».

Partido ante el Barça: «El partido de la Supercopa fue un empate a 2 donde la mejor figura del Barça fue Ter Stegen».

Mejoras del equipo: «Hay pautas que uno trate de cumplir, creo que hemos mejorado mucho en defensa. En ataque seguimos jugando exactamente igual y las ocasiones que creamos tenemos que convertirlas».

Sobre Xavi Hernández: «Xavi es un técnico que, a través de su trayectoria, trata de imponer su fútbol. Ha tomado un equipo con muchos jugadores nuevos pero le da su impronta. Los resultados están a la vista. Creo que más no se le puede pedir.

¿Premier o Liga?: «Mientras más potente sea una liga económicamente, mejor será la liga, porque llegan los mejores jugadores. En Inglaterra los derechos de televisión son mucho más grandes y ojalá tuvieran los equipos españoles la misma capacidad de compra que ellos. Siempre he dicho que la mejor Liga del mundo es la de Inglaterra, por asistencia, por competitividad, por su fútbol directo… Es muy atractiva. Lo decía desde antes de ir allí. Ahora bien, donde se juega mejor fútbol es en España. No tan rápido, pero con más capacidad técnica. Luego vamos a competencia europea y ganan equipos españoles; una vez se metieron los ingleses… La liga inglesa es muy completa, pero técnicamente es muy superior la española».

Pellegrini sobre la posible llegada de Ayoze

Mercado de fichajes: «El Betis no está en condiciones de ir al mercado, siempre lo he dicho. Si se produce una salida como la de Alex Moreno, no potenciarnos sería muy peligroso para alcanzar los objetivos de esta temporada. A ese lo reemplazamos, pero si sale otro, no hay posibilidad de traer a nadie».

Posible llegada de Ayoze: «Con la salida de Loren, al no ser una venta que traiga ingresos, no hay posibilidad de traer a otro futbolista».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Que harías con estos jugadores (vender o mantener)?
    Jordi Alba, marcos alonso, busquets, kluivert, barrios
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.