Inicio Real Betis Pellegrini habla de la portería y las bajas

Pellegrini habla de la portería y las bajas

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

7
Rueda de Prensa Manuel Pellegrini (Real Betis)

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Betis y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Tanto Chimy como Marc Roca siguen preparando con los fisios. Ambos están en proceso de recuperación. Al Chimy le queda un proceso más largo, con Marc Roca veremos cómo evoluciona la próxima semana».

Rival: «Partido muy difícil como todos los de LaLiga. Ahora todos los equipos se juegan los logros de la temporada. Van a ir a por los tres puntos como sea. No por estar abajo va a ser un partido fácil».

Tramo decisivo: «Lo ideal es que cada partido sea una final por importancia, se juegue cuando se juegue. No sacamos nada con ganar mañana si no ganamos la siguiente. Siempre vamos a por los tres puntos desde que estoy aquí y luego ya veremos a final de temporada para hacer el repaso».

Cambio de esquema: «Habría que contestar en varias partes esa pregunta. Nos han hecho más goles pero hemos hecho más nosotros también. No creo que los sistemas arreglen partidos, es el rendimiento de los jugadores. Hay que buscar soluciones completas».

Pellegrini, sobre la regularidad

Resultados: «Han sido años muy regulares. No hemos perdido cuatro partidos seguidos, pero todo afecta en los planteles. Hay que mantener la tranquilidad necesaria. Tenemos a todo el mundo ilusionado y trataremos de puntuar lo máximo hasta el final».

Portería: «Por su capacidad y curriculum, Bravo se merece jugar. El entrenador tiene que mirar no por nombres, pero Claudio siempre ha aportado mucho. Ha tenido un año muy complicado por las lesiones que no le han permitido tener regularidad. Ahora está entrenando bien».

Nabil Fekir: «Todos sabemos lo que ha sucedido con él. Tenemos que analizar muchas cosas, exigir al jugador y apoyarle cuando no está en su mejor momento. Seguro que él irá recuperando su capacidad, ya veremos lo que pasa de aquí a final de temporada, pero él necesitaba un apoyo y yo, muy contento, se lo he dado».

Abde: «Hablo con Abde y con todos los jugadores. En el último partido se lesionó Chimy, queríamos tener a Abde, pero Rodri llevaba varios minutos calentando, Abde estaba muy frío y optamos porque entrara Rodri».

Vuelta de Bakambu y Sabaly: «Tanto Bakambu como Sabaly están en la lista de citados de mañana y en condiciones de jugar. Ya veremos quiénes comienzan y las alternativas de cambio, que para mí son tan importantes como los once que comienzan».

Bartra: «A Marc se le ha alargado muchísimo la lesión este año. A Marc todavía lo veo trabajando con los fisios un par de semanas más. Y cuando vean que está al 100% tiene que trabajar al menos una semana con nosotros para poder ser citado. No lo veo como para estar la próxima semana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Que 3 alinearías en esta jornada. Lfm ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Mika marmol
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.