Inicio Real Betis Pellegrini sobre el estado físico de Bravo y Fekir

Pellegrini sobre el estado físico de Bravo y Fekir

0
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Betis y Eibar. El técnico bético ha confirmado una lesión de varios partidos de baja para Claudio Bravo y ha confirmado la disponibilidad de Fekir tras recuperarse también de una lesión. Además, ha descartado fichajes en el mercado invernal y ha hablado sobre la fragilidad defensiva de su equipo.


Lesión de Claudio Bravo: «Claudio al comienzo del partido en Bilbao tuvo un problema en el abductor. Jugó el partido con ciertas molestias. Los análisis médicos han determinado que tiene una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos»

Estado físico de Fekir: «Entrenó desde ayer normal y va a estar disponible para el lunes. Es, por supuesto, una buena noticia».

Fichajes en enero: «Hay una realidad económica y no es posible traer a nadie en enero. Los que estamos ahora somos los que tenemos que sacarlo adelante. En enero no va a llegar nadie».

Problemas del equipo en defensa: «Recibir tantos goles en contra va ser siempre complicado, en especial para los porteros, y también para el equipo, que tiene que marcar muchos para ganar. Los goles hay que dividirlos. Hay circunstancias. En Bilbao quedamos todos muy molestos porque realmente hicimos una actuación muy falsa respecto a lo que pudimos hacer en otros partidos. Son encuentros que lamentablemente ocurren y hay que tratar de olvidarlos rápidamente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.