Inicio Destacados Pellegrini habla sobre Miranda y Lainez

Pellegrini habla sobre Miranda y Lainez

2
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Betis y Espanyol. El técnico del conjunto verdiblando ha hablado de Miranda, Lainez, las posibles rotaciones y el Espanyol.


Miranda: «Sufrió una contractura ante el Celtic y no estará mañana».

Lainez: «Se entrenó al inicio de la sesión con el grupo y esperamos que puede estar disponible para la próxima semana».

Rotaciones: «Iremos viendo cuál es el mejor equipo cada partido. Dependerá de como se recuperan los jugadores y del rival».

Espanyol: «Merece tener más puntos de los que han conseguido. Hay que ser conscientes de que en cada balón se pierde o se gana un partido. Ojalá podamos ganar y sumar los 3 puntos».

Estado del equipo: «El equipo llega bien porque venismo de 2 victoria y la parte anímica es importante» dice Pellegrini.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.