Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Victor Ruíz y cuenta con Lainez e Iglesias

Pellegrini descarta a Victor Ruíz y cuenta con Lainez e Iglesias

0
Pellegrini Real Betis

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Betis y Getafe. El técnico chileno ha descartado a Victor Ruíz para el choque contra los madrileños, para el que cuenta con Borja Iglesias y Lainez. El entrenador, quizá por despiste o conscientemente, ha evitado contestar a la pregunta de si Joel parte con ventaja por delante de Bravo.


Victor Ruíz: «Tuvo un problema muscular en el último partido, por eso entró Sidnei por él. Vamos a ver si está para el próximo partido»

Borja Iglesias y Lainez: »Entrenaron toda la semana sin problemas. Borja venía de unas molestias pero las ha superado. Diego tenía que poner a punto después de su contagio. Ambos están citados».

Fekir: »Sería ideal que Nabil volviera a meter más goles, además se encarga de elaborar la mayoría del juego del equipo. Pero él no es un goleador, el ayuda a convertir tantos. El es consciente de lo que hace y yo me alegro de su gol. es indispensable para nuestro juego. Todas las semanas ha ido mejorando».

Tercer central: »Al no estar Ruíz, tenemos dos centrales, Sidnei y Mandi; tanto Guido como Paul están capacitados para jugar en esa posición, ojalá no haya problemas y podamos mantener a los dos centrales durante todo el partido».

Resultados: «Creo que el partido contra el Villarreal fue la continuidad de un equipo que venía en un buen momento, veníamos de una semana con dos traspiés importantes, pero mostrando un nivel que reflejaba optimismo para lo que venía en el futuro».

Getafe: »Vamos a enfrentar a un rival muy difícil con una línea de juego muy definida. Un equipo muy físico, que juega al límite de lo permitido y muy trabajado. Todos los equipos pasan por momentos malos, pero eso no lo desmerecen para contar con ellos en cualquier partido».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.