Inicio Real Betis Pellegrini habla sobre Fekir, Pezzella y Bravo

Pellegrini habla sobre Fekir, Pezzella y Bravo

10
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Betis y Granada.


Estado del equipo: «Estamos pendientes de los siguientes partidos. Lo demás son especulaciones y no dependemos de nosotros. Queremos la victoria y ver hasta donde podemos llegar».

Rotaciones: «Vamos a sacar el mejor once posible para lograr los 3 puntos. Durante la temporada hemos hecho muchas rotaciones, no hay nombres fijos».

Fekir: «Ha jugado muchos partidos pero está bien. Es un jugador muy importante para nosotros».

Pellegrini, sobre Claudio Bravo: «Tiene una lesión muscular que requiere más tiempo de recuperación. Será baja lo que resta pero en el vestuario es un líder y nos sigue ayudando«.

Pezzella: «Ha entrenado bien tanto ayer como hoy, así que está disponible para jugar».

Bajas: «Las bajas que tenemos son Bravo, Camarasa, Víctor Ruiz y Montoya. Bartra también por sanción».

Calor: «Las 6 y media era una hora criminal. Una hora más tarde puede que haga menos calor. No favorece a nadie».

Granada: «Ha sacado buenos resultados en los últimos encuentros. Esperamos un rival duro y complicado. Se juegan mucho y serán muy peligrosos. Han bajado la cuota de goles recibidos con la llegada de Karanka» explicaba ante los medios Pellegrini, el entrenador del conjunto verdiblanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas, tengo que elegir entre Luis J. Suarez y Tecatito. Ademas tengo que elegir entre Koke, Zubimendi, Puertas y Oscar. Que hariais??? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.