Inicio Real Betis Pellegrini habla de la enfermería y la igualdad en LaLiga

Pellegrini habla de la enfermería y la igualdad en LaLiga

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Betis y Huesca. El entrenador del conjunto verdiblanco ha hecho referencia a las bajas que tendrá para el choque, a la vuelta del público a algunos estadios de LaLiga Santander y, por otra parte, al empate frente a la Sociedad Deportiva Eibar (1-1).


Lesionados: «El plantel está para este partido completo».

Igualdad en la competición: «No recuerdo una liga así, hay 4-5 equipos peleando descensos, la punta, Europa… es una liga muy disputada con todos los inconvenientes que ha tenido por el tema de la pandemia. Ojalá fueran todas así».

Encuentro: «Ojalá podamos marcar los goles que necesitamos para ganar el partido, pero sin lugar a dudas será un partido muy difícil».

Público a los estadios: «Es muy positivo, ojalá fuera una cantidad mayor. Creo que debiera ser igual para todos, supongo que habrá razones más importantes, pero no creo que sea una causa de disculpa para cualquier equipo».

Último partido: «El resultado en Eibar fue resultado de un equipo que jugó su partido, hizo su fútbol en una cancha chica e intentamos contrarrestarlo. No tuvimos mucha posesión de balón, pero no es fácil sacar los tres puntos en este tramo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.