Inicio Real Betis Pellegrini, sobre el estado del equipo tras la eliminación

Pellegrini, sobre el estado del equipo tras la eliminación

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca

2
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Betis y RCD Mallorca de LaLiga Santander.


Objetivo hasta final de temporada: «El gran mérito del equipo es la ilusión de llegar lo más arriba posible. Vamos a intentar desde este partido sumar la mayor cantidad de puntos posible y luego ya veremos. Es importante volver a jugar en Europa por tercer año consecutivo».

Sin jugadores del Betis en la lista de Luis de la Fuente: «Uno como técnico espera que ojalá tenga el mayor número de futbolistas internacionales. Para el jugador siempre es un honor defender a su país. Después hay un técnico encargado de definir».

Falta de pegada: «Los números indican que no marcamos mucho en los últimos partidos. Pero el fútbol es un todo. Ahora estamos equilibrados, tenemos que mantener el equilibrio».

La marcha del Director Deportivo: «Siempre es importante la figura del director deportivo. Más importante que cuándo llegue es encontrar la persona adecuada».

Rival (Mallorca): «No miramos lo que hizo el rival en partidos anteriores. Estaremos muy pendientes de sus contragolpes y de su juego aéreo. Defienden muy bien. Javier Aguirre tiene una carrera larga en España y lo está haciendo muy bien en el Mallorca. Ellos harán un partido lento tratando de buscarnos a la contra».

Pellegrini, sobre el estado físico y anímico del equipo

Bajas: «No hay novedades, Abner tuvo una lesión muscular y no estará esta semana. Los demás están a disposición menos Luiz Henrique, Luiz Felipe y Fekir».

Estado anímico del equipo tras la eliminación en Europa League: «El equipo está bien, aunque dolido por no clasificarse. Tuvimos la entereza de darlo todo hasta el final. Ahora miramos a la Liga, estamos en una posición expectante para llegar lo más arriba posible. Veremos cuál es el mejor equipo para salir mañana y que esté fresco».

Esta es la convocatoria de Manuel Pellegrini:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.