Inicio Real Betis Pellegrini confirma seis bajas contra Osasuna

Pellegrini confirma seis bajas contra Osasuna

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Betis y Osasuna. El entrenador del conjunto verdiblanco hizo referencia a las ausencias que tendrá su equipo para recibir al conjunto pamplonica.


Bajas confirmadas: «Borja Iglesias y Canales no van a estar disponibles. Siguen lesionados tanto Martín Montoya como Víctor Camarasa. Además, Germán Pezzella y Nabil Fekir están sancionados».

Partido: «Lo importante en sumar tres puntos e intentar recortar distancias respecto a los equipos de Champions y conservar el puesto de la Europa League».

Renovación: «Refleja el trabajo que ha hecho el equipo y eso lo avala».

Joaquín: «Lo veremos cuando termine la temporada».

Convocatoria: «Trato de colocar a los jugadores que mejor están. Elegimos a los citados porque son los que están en condiciones».

Mundial de Catar: «Personalmente no me gusta (que se juegue en invierno). Suspender el campeonato a mediados de noviembre es complicado. Ojalá salga todo bien».

Pellegrini no piensa en la final

«No podemos estar pensando en el más allá. La mejor manera de afrontar esa final es llegar con un rendimiento alto. Estamos todos muy concentrados en LaLiga. El día antes nos preocuparemos de ese partido, que es muy importante. No pienso en el futuro, sino en el presente», explicaba Manuel Pellegrini.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Puntuación SofaScore

    Por canales a quien pondrías Guido Rodríguez o bardhi?

    Pongo olivera o Luis Hernández?

    otra duda RDT quien acompaña a benzema RDT o munir?

    Gracias

  2. Hola Cracks!

    Que 1 jugador quitaríais por línea para esta jornada?

    Defensa:
    Navas,Bartra o Gimenez

    Mediocampo:
    Lo Celso,Berenguer, Fidel o Asensio

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.