Inicio Real Betis Pellegrini recupera a Fekir y Canales y confía en Bravo

Pellegrini recupera a Fekir y Canales y confía en Bravo

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Real Betis y Rayo Vallecano.


Bellerín: «Tiene todavía un edema muscular. Tal vez no está para los 90 minutos, pero estará en la lista de convocados».

Fekir y Canales: «Han estado recuperándose de los golpes del último partido, pero hoy han entrenado con normalidad con el grupo».

Partido clave: «me da la sensación de que es un partido muy importante porque nos va a permitir tener la posibilidad de jugar por dos títulos».

Claudio Bravo: «Mañana serán Bravo y 10 más. No creo que haya sido responsable solo él en los goles del equipo. Todos tenemos responsabilidad, han cometido errores otros jugadores. Un error de un jugador no tiene que suponer un castigo».

Baja: «No está Lainez, Rodri, Camarasa, Montoya y Miranda. Esas son las mismas bajas que tuvimos en el partido anterior».

Joaquín: «Con la experiencia que tiene mantiene un rol importante en la plantilla».

Rival: «Es el tercer partido que jugamos contra ellos, pero los partidos de fútbol son distintos. Mañana saldremos con el planteamiento entrenado y buscar hacer el mejor partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.