Inicio Real Betis Pellegrini anuncia una baja inesperada

Pellegrini anuncia una baja inesperada

8
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Betis y Rayo. El técnico bético ha anunciado una baja de última hora, la de Víctor Camarasa y las recuperaciones de Víctor Díaz y Diego Lainez.


Bajas: «No estarán Camarasa, que tuvo ayer un problema muscular, y Youssuf (Sabaly). El resto está disponible»

Recuperados: «Víctor (Ruiz) está completamente restablecido y Diego (Lainez) tiene aún alguna molestia, pero está disponible».

Nabil Fekir: «Fekir jugó la temporada pasada 15 partidos al borde de la suspensión. Lo importante es que sea el mismo jugador pero no puede jugar condicionado por la tarjeta amarilla. Es un jugador que le golpean mucho, le hacen muchas faltas y hay que tener la sangre fría para tratar de no ver la amarilla».

Canales y su estado físico: «Canales salía de una lesión muscular, fue el motivo por el que lo dosificamos un poco los últimos partidos. Juega condicionado por su carácter, es así, participa mucho en el juego, tiene mucha dinámica. Sentimos el Sergio de siempre con momentos mejores y momentos peores, pero es un jugador muy importante. Tiene que seguir siendo el mismo jugador».
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.