Inicio Real Betis Pellegrini, sobre Claudio Bravo y Rui Silva

Pellegrini, sobre Claudio Bravo y Rui Silva

El entrenador del Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

4
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Betis y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Rayo: «Es un rival que tiene muy buenos jugadores y ejecutan muy bien la idea que tiene su técnico. Nos va a costar mucho ganarles aquí».

Pellegrini, sobre Paul: «Lo de Paul no fue casualidad, porque ha entrenado muchas veces con nosotros de central. Es mediocentro de contención, siempre ha aportado mucho al equipo y estaba seguro que iba a aportar mucho al equipo. Ahora vamos a ver el mejor once para mañana y decidiremos cual es el mejor equipo para comenzar».

Jugar en casa: «Quedan 15 puntos decisivos para finiquitar el año y tratar de acabar en puestos europeos. Es complicado decidir en que partido tenemos más posibilidades, por ejemplo perdimos en casa contra el Cádiz y ganamos fuera en Bilbao. El público del Villamarin es importante».

Champions League: «Yo creo que en el vestuario hemos tenido siempre una política muy clara ante los objetivos. Si hay algún momento que estás cerca de Champions es lógico que lo tengamos que intentar».

Guardado: «Tanto Claudio Bravo como Guardado son jugadores de mucha trayectoria, de mucha experiencia que entregan muchísimo a un vesturario donde hay mucha gente joven y con ganas de triunfar. Ya veremos que nos depara el futuro».

Pellegrini, sobre Claudio Bravo y Rui Silva

Porteros: «Me alegro mucho por Claudio Bravo porque le había tocado ser suplente una vez quedamos fuera de competencia entre semana y Rui Silva lo ha estado haciendo muy bien. Tengo dos porteros buenos, Bravo que debemos dosificarlo por la edad que tiene y Rui Silva que viene mejorando mucho. Me alegro por Claudio que tuvo tan buena actuación en Bilbao. Ya veremos el futuro como se desarrolla, pero ahora estamos todos centrados en acabar lo mejor posible en la tabla de clasificación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola , para estos 4 últimos partidos , quiero un delantero centro a eleguir en orden de mejor a peor opción entre Muriqui-Borja Iglesias-Iñaki Willians-Gerar Moreno-Aspas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.